Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

hoy no pude ir,
asique mañana voy bien tempranito
y me saco una sivori, o lo que quede!

A FULL EL JUEVES

sarpado la gente q habia, yo por suerte pude sacar mi entrada, me comi 2 cuadras de cola q iva a paso tortuga, el jueves tiene q explotar el monumental, vamos Riverrr!

salu2

Yo pude lograr sacar popu socio, le pregunte al chabon que daba ese ticket de color, si me podia dar para sacar dos popu no socios, y me dijo que ya no quedaban mas populares.

Hola gente, la verdad con mucha bronca siempre la misma historia con la reventa, estos tipos estan arreglados con la misma seguridad, y muchos se kedan sin entradas por esto!!!
yo por suerte conseguiiii

che gallito, te lo digo por las dudas, seguro q ya sabes, pero bue, dijiste q vas a mirar el partido por tele por q no conseguiste entradas, si sos socio hay plateas sivori bajas a $20, y todavia hay, la pagina oficial de river dice eso.
ojala q te esto te ayude y sino bueno q tengas suerte!!!

Bueno gente, el jueves alentar al millo, alentar de corazon!!! en estos momentos tenemos q estar mas unidos q nunca!!!

Ah de paso hago una pregunta, se pueden llevar bolsas con diario?? pasas rapido o te revisan mucho???

yo llegue tipo 5, hice la cola de socios q eran menos de 5 minutos, tenia 2 carnets, asi q alos 10 minutos me fui con mis 2 entraditas de socio… muy contento, ya que me quede afuera de la boca despues de muchos años, pero buen el jueves tendremos revancha, vamos river carajo

No se si alguien lo dijo pero…
ENTRADAS GENERALES AGOTADAS.
[SIZE=3]A partir de mañana a las 10 se venderán plateas a partir de $20 para socios y $50 para invitados.
[/SIZE]

Por suerte pude sacar mi popular. La fila de no socios se movia a 2 por hora…

Contra Colon o Banfield el torneo pasado no habia tanta gente, aparecieron todos juntos ahora? :confused:

Son todos los también estuvieron contra Colo Colo.

yo fui tipo 2 a la cola de no socios a las 4 tenia las entraditas !
valen oro esas entradas jajaj

a mi me dijeron que quedaban 400 pupulares…
pero no se si es verdad.

como diria el gran johnny melaslavo… TENES RAZON

sivori media quedan todavia?
quedara para mañana ?

fue una verguenza… llegue diez y media y habia una cola terrible, pregunté si era la misma cola para socios y no socios y me dijeron que si.
Después de dos horas y a punto de llegar al peloluto de seguridad se le ocurre abrir una otra cola, esta vez únicamente para socios…
Tumulto de nuevo, l agente que empujaba de atras… y el tarado de seguridad que le dice al compañero: “vamosnos, que se arreglen solos…” y ¡¡¡se fueron para adentro del corralito de las boleterias!!!.. de no creer.
Fue un despelote, por la cantidad de gente, por la organización (soy muy generoso al llamarla así) sencillamente fue un DESASTRE.

Si, yo vi dos flacos asi tambien, que ya estaban en la parte de ventanillas y le pidieron a otro que les vaya a pedir mas papelitos para sacar entrada…tenian como 10 carnets y como 30 papelitos, asi que a menos que sean de una fillial…:roll:
Encima el flaco los ayudaba, a mi me dieron ganas de avisarle a algun control, pero me quedo la duda de si capaz eran de alguna fillial que a veces mandan a 1 o 2 a sacar entradas para todos…

quedaran plateas para no socios mañana?? uds que dicen??

plateas me parece qe todavia qedan nose bien

quedan plateas para no socioss ???

Plateas si, populares ya no! igual si sos socio x 20$ te vas a la sivori baja!

Tremendo. Yo fui a eso de las 4. Y por suerte los socios no tuvimos mucho drama.

Populares ya agotadas, mañana se agota casi todo calculo.

Menol mal que tengo mi entrada , llegaba hacer toda esa cola de horas y horas (no socios ) y me volvía a casa sin entrada una bronca terrible , menos mal.