Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

ssssssiiiiiii!

tengo entrada,gracias a dios somos una filial!

dios los oiga muchachos, yo soy de la plata y en un rato ya salgo para capital, asi puedo estar tempranito en el estadio!!!

yo conseguí 18:55!! cagando! Es una verguenza esto de que vendan para los no socios EL PRIMER DIA!!! que prioridad tenemos los socios entonces?? tendría que ser LUNES Y MARTES SOLO SOCIOS y SI QUEDA alguna entrada las vendes el miercoles y jueves para el resto! y dejame de romper las pelotas!!! pago todos los meses la cuota, voy a todos lados y me tengo q bancar hacer la cola como un boludo para un partido de local!! Me da x las pelotas tmb q fui a ver todos los partidos de la primera fase y no habia un carajo de gente sacando entradas! recién ahora se acuerdan muchos de ir a la cancha!!!

Yo iba a ir directo del laburo , pero llegue a casa comi algo tranqui , encima tenia como dos horas de cola y mañana teniendo un parcial je . Llegue alla alas 5 y me comi media hora de fila de no socios sin darme cuenta , despues me avive y me pase y consegui , llegue a casa recien .

El jueves a copar

yo conseguí 18:55!! cagando! Es una verguenza esto de que vendan para los no socios EL PRIMER DIA!!! que prioridad tenemos los socios entonces?? tendría que ser LUNES Y MARTES SOLO SOCIOS y SI QUEDA alguna entrada las vendes el miercoles y jueves para el resto! y dejame de romper las pelotas!!! pago todos los meses la cuota, voy a todos lados y me tengo q bancar hacer la cola como un boludo para un partido de local!! Me da x las pelotas tmb q fui a ver todos los partidos de la primera fase y no habia un carajo de gente sacando entradas! recién ahora se acuerdan muchos de ir a la cancha!!!

muchos no socios siempre se rebuscan para ir a gran cantidad de partidos. no son socios por motivos varios o por algun impedimento, pero siempre con algun carne consigen su entrada y sigen a river aunq vaya decimocuarto.

aca son los socios q no van nunca los que salieron todos del freezer, igual q para ir a la boca. esa gente me da verguenza…

quien tiene mas derecho de tener su entrada… el que paga todos los meses la cuota, o el que no?

la verdad qe no estoy de acuerdo con vos yo creo qe los socios igualmente tuvieron prioridad sino fijate: yo siendo no socio me comi 2 horas y media masomenos de cola y la fila no avanzaba y miraba la fila de socios y caminaba bastante bien . cada 30, 40 socios pasaban 10 no socios

Yo fui con mi carnet y el de un amigo y saque 4 entradas, dos que eramos socios y dos que no, pero a los que no eran igual les saque como socios…espero que no le pidan doc jaj

Claro…y por eso somos socios, porque no vamos nunca.
Mira que yo conozco VARIOS no socios que este es el primer partido en el año que van eh…

yo creo qe los dos tienen el mismo derecho de ver el club de sus amores

buena respuesta…

Naaa…pero la puta madre , me quede sin entrada , no lo puedo creer q me vaya a perder este partido…

No era solo para socios supuestamente hoy ?

Estoy indignadisimo…

Si hay que privilegiar, esta bien que se privilegie al que paga la cuota todos los meses.

Yo conseguí tipo a las 14.00, pero me comí como media hora de cola…

gente River es de los socios!! Lo justo es asegurarle la entrada a cada uno de los socios! Si todos pueden ir a sacar la entrada cuando quieren entonces un flaco q es hincha SAN LORENZO y no consiguio popular visitante va hoy y consigue popular local!! Despues se agotan y muchos socios quedan afuera!

coincido

yo no pude ir hoy …
pero me voy a sacar sivori baja, hace lo mismo si podes.
no te quedes sin ir!

Exacto, ser socio es más rentable para las personas que van a todos o casi todos los partidos, así que no intenten transgiversar las cosas, el socio tiene prioridad porque le aporta 40 (o más) mangos fijos por mes al club.

Estoy medio caliente, me dormí un día y me quedé sin entrada. La verdad que no entiendo cual es el fin de poner a la venta socios/no socios el primer día, ¿facilitar el negocio de reventa? ¿que los revendedores tengan más tiempo para hacer su trabajo?

Aguilar, no hacés una bien…

Obvio , eso nadie lo discute , el tema es que los socios deberiamos tener ciertos privilegios que es otra cosa… (ej: hoy tendria q haber sido solo para socios , cosa que no fue )

Puta carajo… , estoy con una vena… X(:evil: