Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

.

Mira millonario es cierto que los socios deben tener prioridad de hecho me parece que las tienen desde el momento que si no consiguen popular pueden ir a a la platea sivori baja x $20 mientras que el no socio si no consigue popu se termina quedando afuera. yo fui toda la primera ronda de local y no soy socio y como vos conoces gente que es la primera vez que va en la copa o en la años yo te digo que hay muchos socios que contra argentinos y tigre recordemos era solo para socios no fueron y la muestra esta en la concurrencia que hubo esos dias. en cuanto a hoy la organizacion como siempre fue un desastre yo llegue a la 11 y habia terrible cola y muchos se colaban consegui pero me comi 2 horas en la fila y tuve que chamuyar en mi laburo xq me iban a matar.
te puedo enteder que tengas bronca y que exigas con razon tu entrada x tu condicion de socio pero no olvides que hay muchos no socios que vamos siempre tambien.
saludos y alentar con todo el jueves!!!

los socios deben tener mayor privilegio con las entradas, por q toda la gente q
fue hoy a sacar la entrada en las malas no hace lo mismo??? yo si fuera socio y me quedo sin entrada estaria como loco!

salu2

Decí que el jueves tengo que laburar (iba a faltar), porque sino estaría enloquecido…

Quedarán plateas mañana?

Espero que si , yo tengo pensado justamente sacar mañana SM alta , espero que haya…

ahora… hace cuanto q no se movimiento asi? va a estar hasta las bolas la cancha parece…

una pregunta, como hiciste para sacar dos entradas por carnet? hiciste la fila dos veces? porque estoy en la misma, somos dos socios y uno no, y al no socio le saldria muy caro. por favor contestame commo hiciste para sacar dos entradas ´por carnet.

vendian dos entradas por persona, yo compre una con mi carnet y otra invitado.

Mira nicoriverplate, yo saque 3 entradas de socio con 2 carnets…como hice?
Le pedi los papelitos, saque las dos popus, ni me anotaron los carnets, y entonces me fui a sacar la platea para un amigo (ahi si me lo anotaron).

Era tanto el bardo en las ventanillas de popu que ni te anotaban el N°, no se si mañana sera igual.

pero en ese caso pagaste una de socio y una de no socio no? rodri dijo que sacó cuatro entradas de socio con dos carnets.

aaah listo gracias millonario16

la verdad un asco la organizacion estuve desde temprano ahi, hasta q recien a la 1:30 de la tarde dijeron “dividamos para socios y no socios” ademas del kilombo de los q siempre se quieren colar… el kilombo por esos “papelitos” al REEE pedo para canjear la entrada. Y ademas lo q mas bronca me dio una vieja q llevo 10 carnets (SISI 10) y saco 10 entradas, no era 1 por carnet y 2 carnets por persona? media pila loco es un desastre esto.

Hoy vi MAS prioridad para los NO socios q para los socios.

Se va a acabar la dictadura de aguilar (8)

¿Donde me puedo fijar si quedaron plateas?

si toodo el año pasado se vendieron como ahora, xq es la primera ves q tengo q hacer una cola? aaaaah si, cierto que para ver river vs banfield en velez tuve que hacer 5 horas para sacar un ticket…

Claro, tenes razon, me olvide que los no socios ese dia colmaron la popu y no entraba ni un alfiler…

ah…no?

si plateas quedan de todas.

mira aleito, yo me fije en ticketek y dice todo agotado, entra a la pag…

Ticketek Argentina

pero nose, no es confiable

saludos

tal cual, yo no soy socio y mi viejo tampoco, y se nos complica siempre para poder ir, aunque vamos casi todos los partidos, pero siempre llega el jueves y otra vez la odisea, aparte al no tener tarjeta de debito es un re tiron pagar lo que te piden y encima por 2(el y yo). A veces siento que se discrimina por no ser socio, pero bue, hay gente para todo. Ami me da bronca que el año pasado cuando river jugo con banfield y colon tooodos los socios que hay que encima para la popular no hay que pagar nada donde estaban? contra banfield lo mismo, siempre en velez cuando vamos normal (cuando hacemos local) la popular es solo para socios pero cuando jos toco jugar con banfiel que ibamos 15tos ahi recien se acuerdaron de los inferiores, los “no socios” y aunque haya que pagar la estafa de $24 voy a estar

lo que debe estar agotado son las entradas que le dio river a ticketek.
pero en el club no se agotaron todavia, pero seguro que mañana a la tarde
ya se acaban.

Yo llegue a River a las 5.30 masomenos, y a las 5.45 ya tenia mi entrada.
Miren que a esa hora se habian agotado las populares pero para los NO socios, para los socios todavia quedaban…

ya es seguro que se agotaron tambien para socios?

quedan sivoris medias o bajas ?¿?¿

saludos.

claro, a mi un amigo tambien me dijo que quedaban 400 populares.
ojala sea asi, igual sivoris medias y bajas tambien quedan.