Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

segun la pagina oficial no quedan populares, ni para socios ni para no socios

en la pagina de River dice que el servicio de Ticketeck no funciono, aunque se habia dicho que si, y que hasta las 14 horas saltaba el contestador que decia: " las localidades se encuentran agotadas".
Son unos hijos de puta.

Esa maxi , yo salí de mi casa a las 10 de la mañana , llegué a las 6 :mrgreen: , pero bueno al menos tengo mi entrada , el jueves a tu casa :cool:

no se, a mi me encantaria ser socio. puedo pagarlo, no tengo antecedentes, hace bastante q voy a la cancha y me reduciria considerablemente los gastos. desgraciadamente no puedo hacerlo x culpa de esta dirigencia de mierda. y entonces que hago? me la rebusco siempre para conseguir una entrada macho. si tenes duda q estuve ese dia en velez, avisame te escaneo el ticket y te lo muestro.

yo te paso una foto que sali:lol:

de ese dia tengo 5 fotos. de la mayoria tengo, y en la q no me veo, veo mi bandera de palo ja

vos tenes la bandera de palo de argentina con el escudo de river?

gente el que quiera sacar entrada por ticketek no llamen al 5353-8400 porque todavia sigue dando ocupado… hay que llamar al 5237-7200 ( hasta las 10 hay tiempo) y esperar que alguien se digne a atender… ah por ultimo el que quiera comprar tiene que tener tarjeta de credito, venden para todos los sectores y venden para no socios

che, yo llame a Ticke-tek-ago y el chabon me dijo que “la parte que river le dio a garchatek ya se vendio”, que cualquier cosa “me de una vuelta por el club”.
calculo que quedaran plateas para mañana, sino mato a alguien

lo mismo digo

yo la compre a las 9 y no me dijo nada de que se habian acabado…

Yo llegue mas o menos 5 de la tarde y pude conseguir mi sivori baja, era un mundo de gente. Pero la verdad me alegra ver q los hinchas se vuelquen tan masivamente, hacia tiempo q no pasaba esto para un partido de river.

tanto bardo por este partidito? hagan como yo, que empiezo a ir sólo de semifinales hacia adelante ( o sea, poco y nada, jajajajaja), y en los torneos si estamos primeros y tal vez si estamos segundos, hoy de puta casualidad mandé a un pibe a sacar, y reculó al ver la cola, empezaron a caer sms a mi celu avisandome del lio que habia para sacar entradas, y yo desde mi trabajo no podia hacer nada, siendo las 17:30 aprox. estaba más que tranqui SIN mis entradas en el bolsillo, y asi es como debe ser, si no voy nunca, tampoco debo empezar a ir ahora…

pd: hay parte de mis lineas que son ciertas, justamente la parte de las entradas, jajajajajaja.

pd2: pago grupo familiar pleno de 2 adultos y 3 niños eh, y no uso el club como deberia por derecho adquirido (previo desembolso de un buen número de pesos) vía tarjeta de crédito.

pd3: esto de socios y no socios el primer dia realmente me mató.

¿Porque no podés hacerte socio?

Menos mal que me sacaron entrada a la mañana, mucha paja ir un lunes! jaja

todo muy mal organizado, muchisima gente… como nunca vi… y 2 hs para sacar mi entrada… por suerte cosegui popu… espero que reventemos el monu el jueves y que alentemos los 90’ min sin parar!

Cuando yo llegue estaba traquilo el tema. Pero parece q a la mañana hubo un par de corridas.

jajajaja me mato tu comentario

si … hoy tendrian que a ver vendido solo para socios y el remanente que se venda entro los socios que no fueron e invitados

Muchachos espero que respondan mi pregunta, yo soy de San Luis no soy socio, y tengo un conocido que es socio, el saco dos plateas san martin, si me vende 1 podre ingresar con esa entrada o te piden carnet ?

Espero su respuesta muy ansioso gracias

VAMOS RIVER CARAJO

Para mi varios cuerbos sacaron entrada del lado de river…