en la pagina de River dice que el servicio de Ticketeck no funciono, aunque se habia dicho que si, y que hasta las 14 horas saltaba el contestador que decia: " las localidades se encuentran agotadas".
Son unos hijos de puta.
no se, a mi me encantaria ser socio. puedo pagarlo, no tengo antecedentes, hace bastante q voy a la cancha y me reduciria considerablemente los gastos. desgraciadamente no puedo hacerlo x culpa de esta dirigencia de mierda. y entonces que hago? me la rebusco siempre para conseguir una entrada macho. si tenes duda q estuve ese dia en velez, avisame te escaneo el ticket y te lo muestro.
gente el que quiera sacar entrada por ticketek no llamen al 5353-8400 porque todavia sigue dando ocupado… hay que llamar al 5237-7200 ( hasta las 10 hay tiempo) y esperar que alguien se digne a atender… ah por ultimo el que quiera comprar tiene que tener tarjeta de credito, venden para todos los sectores y venden para no socios
che, yo llame a Ticke-tek-ago y el chabon me dijo que “la parte que river le dio a garchatek ya se vendio”, que cualquier cosa “me de una vuelta por el club”.
calculo que quedaran plateas para mañana, sino mato a alguien
Yo llegue mas o menos 5 de la tarde y pude conseguir mi sivori baja, era un mundo de gente. Pero la verdad me alegra ver q los hinchas se vuelquen tan masivamente, hacia tiempo q no pasaba esto para un partido de river.
tanto bardo por este partidito? hagan como yo, que empiezo a ir sólo de semifinales hacia adelante ( o sea, poco y nada, jajajajaja), y en los torneos si estamos primeros y tal vez si estamos segundos, hoy de puta casualidad mandé a un pibe a sacar, y reculó al ver la cola, empezaron a caer sms a mi celu avisandome del lio que habia para sacar entradas, y yo desde mi trabajo no podia hacer nada, siendo las 17:30 aprox. estaba más que tranqui SIN mis entradas en el bolsillo, y asi es como debe ser, si no voy nunca, tampoco debo empezar a ir ahora…
pd: hay parte de mis lineas que son ciertas, justamente la parte de las entradas, jajajajajaja.
pd2: pago grupo familiar pleno de 2 adultos y 3 niños eh, y no uso el club como deberia por derecho adquirido (previo desembolso de un buen número de pesos) vía tarjeta de crédito.
pd3: esto de socios y no socios el primer dia realmente me mató.
todo muy mal organizado, muchisima gente… como nunca vi… y 2 hs para sacar mi entrada… por suerte cosegui popu… espero que reventemos el monu el jueves y que alentemos los 90’ min sin parar!
Muchachos espero que respondan mi pregunta, yo soy de San Luis no soy socio, y tengo un conocido que es socio, el saco dos plateas san martin, si me vende 1 podre ingresar con esa entrada o te piden carnet ?