Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

hoy por el laburo (y porque no tenia monedas) no pude ir a sacar mi entrada y me encuentro con esta noticia, creo que me cagaron la semana

por lo general no piden el carnet.
pero el jueves no se…

no creo, pero si los descubren …
lindo bardo se va a armar :smiley:

Yo tampoco pude ir hoy. Voy siempre a la popular me quiero matar… si alguien tiene una q le sobre por favor q me avise. Soy socio pero pago hasta los 24 de no socio.

Gracias loko, si alguien se copa.

Me qde sin entrada la puta madre, yo hoy a la mañana no pude ir a sacar la entrada por que tenia evaluacion en la escuela cosa q tubo q ir mi viejo que sale del laburo 2:40 hizo la cola todo y tipo 5 ya no habia mas entrada:(

Espero que los que ballan alienten :slight_smile:

Por que tanto? es imposible…

Yo estaba en la cola 9 y 20 y a las 10 y 20 ya tenia mi entrada…

esta bien que apartir de las 10 y media se vino bastante gente pero ¿Tan tiempo?

igual con o sin entrada me mando igual, en el segundo tiempo entro grata

yo les diria q vayan mañana a fijarse si hay, el super del año pasado en river yo fui el ultimo dia q vendian a las 4 de la tarde cuando decian en la tele q no habia nada, y con mis amigos sacamos 4 popus yo q ustedes voy igual

Ni yo entiendo.Pero mirá que soy no socio , y además tengo 2 hs de viaje masomenos.

Yo fui a las 5 de la tarde y cuando estaba entrando a sacar popular para socio dijeron a los que hacían la cola de 2 cuadras que no habían más populares para no socios.

Es verdad lo que dijo arielito, varios cuervos deben haber hecho la cola de los no socios…

un amigo me lo acaba de confirmar…

Entonces de pedo conseguí , jaja , creo que era 4.40 masomenos cuando estaba sacando mi entrada.

hice 3 horas de cola y recien a la 1 hicieron al division de socios y no socios ¬¬
son cualquiera ¬¬ habia muchos mas no socios q socios ¬¬
igual una verguenza todos colandose¬¬
FORROS ¬¬

hay que devolverles la corrida por los monoblocks :smiley:

Yo llegue a las 10.10 mas o menos y habia facil 1 cuadra y media de gente, como a las 12.00 consegui mi entrada y me las tome. Hasta esa hora no vi nungun kilombo despues la que verdad que no sabria decirte.

PD: los revendedores estaban a full, les pagaban a la gente para que le saquen entradas, una vergüenza :oops:

Saludos.-

yo estuve desde las 12.00 a las 15.00 y no paso anda solo que los inadaptados de siempre se colaban y hacian de la suya…
la organizacion para atras ¬¬
despues de la 1.00 separaron entre socios y no socios ¬¬
ahi fue cuando al gente corria para colarse…
fue cualquiera eso ¬¬

yo fui a las 1 y 20 y a las 2 y 10 ya estaba en mi casa… no tuve problemas en la cola… pense que no llegaba mas, pero avanzo bastante rapido…
En un momento entro una Camioneta HONDA al estacionamiento, un par en ese momento dijeron “tenias que cabecear con ganas nada mas” y pense que estaban hablando del partido, pero mi amigo me pregunta… lo viste a abreu? :|… que donde? y despues me avive que hablaban de Abreu porque justo paso por ahi, seguro se penso que lo iban a putear un poquito jaja :|…

seguro, y si metia el gol… se ponia a hacer la cola para no socios y a tomar mate hablando con la gente… ja

jajajaja cuando estaba yo paso ortega, pero andie le dijo nada todos los aplaudian :S

se van a mandar al corralito!
o a una punta tanto nose van areglar!