Che si…yo entre con mi carnet y el de un amigo, sali a buscar a otro amigo que estaba haciendo cola para no socios y dijieron que se acabaron las popus para ellos, entonces le di un carnet a el (de los que ya habia usado) y volvimos a hacer la cola de socios y saque dos mas.
Espero que puedas…Abrazo
hola, alguien sabe como esta el tema en la cancha ahora? quedan san martin altas? para un amigo que va con la novia y no son socios, pero no me quiero ir al pedo hasta alla
me dijeron lo mismo en ticketek, pero llame al club y me dijeron que ellos (el club) tienen, al menos las san martin alta que tengo que conseguir para mi amigo
Yo no tengo idea, aparte este partido me lo pierdo tengo un parcial la re concha de mi abuela, igual ya lo sabia hace un mes, por suerte pude ir al bajo flores y a la voka, ojala que se yeta yo y ganemos el jueves
suerte, estoy de acuerdo con los socios tendria que haber sido uno o dos dias para socios, si hay algun cuervo en la tribuna hay que matarlo
ojala que halla, seria otra vez una mala fortuna que gente que verdaderamente ama a river y va en las buenas y en las malas se quede sin entrada!! por culpa de algun cuervo puto que seguro va a ir al monumental
[b]Hay que admitir que las entradas estan realmente a un costo accesible al bolsillo del hincha comun!!
Era hora!!! ojala se mantenga hasta que lleguemos a la final
Recien llego del monumental, a las 10 el panorama era el siguiente: 2 filas (socios y no socios). La de los socios 100 mts, la de los no socios el triple mas o menos.
Populares se sabe q esta agotado. Plateas, sívori y centenario salen como pan caliente. San Martín y Belgrano más tranqui.
He visto pibes que pasaban hasta con 5 carnets por persona. Además tirandole unos pesos al de seguridad se ahorran de hacer la fila.
En fin, se prevee un clima extraordinario, el jueves va a estallar el monumental, porque somos grandes muy grandes. El cuervo no tiene ni idea lo que le espera y vos Ramón te vas a querer matar porque estas en San Lorenzo.
Aguante River Carajo!!!
Alentemos, no putiemos.