Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

50 pesos la sivori baja
un regalo…

va a estar lleno total la cancha… y seguro que va a haber varios cuervos colados… mucha bronca me da que le saquen el lugar al hincha de river, pero bue a esto t arriesgas cuando no hay forma de controlar…igual es obvio q van a ser minoria y pobre de ellos si los descubren…

Recien en la tele dijeron que se agotaron las sivori/centenario medias y bajas

hacete socio vieja…

jaja recien llego de la cancha, en la cola habia algunos preguntando si en la belgrano iban los de river, q exitistas q son Dios! Me acuerdo q el año pasado con Colo Colo de local eramos 5 mil nomas, y ahora aparecen todos…
Me quede sin popular porq ayer no pude ir, tendrian q hacer lunes y martes venta solo para socios y el meircoles recein para no socios.

Slds.

que hijos de puta, llame a las 10 y media y me dijeron que no tenian mas… me tuve que ir al club

muchachos. para comprar platea para los no socios es un lio hoy? alguien fue???

gracia!

yo llegue a las 11:50 y a la 13:30 maso sali, pero hay bastante gente para los no socios, quedaban laterales altas (ambas) y centenario y sivori media y baja

Conseguí Sívori baja… Ahora me queda renunciar al laburo, esto de andar pidiendo todos los jueves y domingos no da para más…

En fin, se prevee un clima extraordinario, el jueves va a estallar el monumental, porque somos grandes muy grandes. El cuervo no tiene ni idea lo que le espera y vos Ramón te vas a querer matar porque estas en San Lorenzo.
Aguante River Carajo!!!
Alentemos, no putiemos
[/QUOTE]

COINCIDO CON VOS TOTALMENTE SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA TOTALMENTE DEMOSTRADO PERDIMOS EL CLASICO CON “la bosta” JUGANDO UNO DE LOS PEORES PARTIDOS QUE HAYA VISTO, Y HOY DOS DIAS DESPUES YA CASI NO QUEDAN ENTRADAS PARA EL JUEVES, “RAMON, EL CABEZON PUTO, PLACENTA, TULA” SE VAN A DAR CUENTA LO QUE ES RIVER DE LA GRANDEZA Y DE LA PASION DE LOS HINCHAS, EL MONUMENTAL VA A EXPLOTAR.
EL AÑO PASADO CUANDO BOCA PERDIO CON BAILE CONTRA NOSOTROS 2 A 0, EL PARTIDO SIGUIENTE NO FUE NADIE A LA BOMBOSTERA MUY POCA GENTE Y ENCIMA LE CANTABAN QUE TRANSPIREN LA CAMISETA Y QUE PONGAN HUEVOS, TE QUERES MATAR BOCA POR LO CHIQUITO QUE SOS. JAJAJAJA
ESTO ES RIVER EL MAS GRANDE LEJOS …

se estan vendiendo populares a 100 mangos…:confused:
ojala que valla la hinchada y no haya problemas ya me pudre perder en las tribunas

che escribo aca para no abrir un tema al pedo por una pavada…soy de pergamino pero estudio en rosario y necesito si alguien me puede pasar el numero de tel o la direccion de la filial de river aca en rosario para conseguis entradas, porq en pergamino volaron todas las q nos dieron…si alguien me pasa el numero le agradezco mucho … M@RCOS

me kede sin entrada…la re puta madre…(N)

Gente , plateas SM alta quedan todavia ???

Si

yo ayer por sacar la entrada me pege el faltazo, para colmo sali en la tele. asii q no me qedo mas remedio q renunciar. no sos el unico ja

che toy buscando en la parte doonde dice filiales pero no da ningun mnumero ni nada…alguien me puede pasar los datos d la filial de ricer aca en rosario ?? algun moderador por favor je

Fenomeno , gracias nico.

te ubieras escondido, jajajajaja
yo no voy mas a la escuela me parece
falto todos los miercoles o juevs, las faltas me suman… la puta madre!!

mañana hacemos otro recibimiento como aquella ves … con bengalas y serpentina :cry:se me caen las lagrimas …

vamos river el jueves pasamos a cuartos !!!

lo lamento ramon pero el jueves pasa river.

Saliste en la tele y justo te vieron en el laburo?? naah…

Si es asi, estas cagado por un dinosaurio hermano, es 1 en 1.000.000

[SIZE=5]Tengo mi entrada!. jejejeje. Contento.

San Martin Alta.[/SIZE]

:smiley:

2 horas de cola valieron la pena, aparte cuando me iba me dieron una Red Bull. xD andaban dando latas.