Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

jajaaj, ahora vas a tener aaaaaaalas… :lol:

Jojojojo, nada de alas, cuando me subi al bondi para volver a casita, clave la saviola contra la ventana del sueño y el cansancio de la cola. xD. Asi que nada energizante, aparte el speed es mas rico. xD

tenes un sueño atrasado entonces :lol:

soy socio, vieja.

No soy moderador pero te paso un par de filiales de Santa Fe:

[FONT=Arial][SIZE=2]Rosario 0341 4262556 filialrosarioriverplate@hotmail.com [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]Villa Constitucion 03400 470809 filialpininomasvillaconstitucion@hotmail.com [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]Carcaraña 0341 4940696 filialgermanlux@yahoo.com.ar[/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]Reconquista 03482 480390 filialrqtavda@hotmail.com [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]San Lorenzo 03476 15696711 filialsanlorenzo@mailderiver.com.ar
[/SIZE][/FONT]Venado Tuerto 03462 427295 filialefcarpvt@carpvt.com.ar

Espero que te sirva, Saludos!

Seeee lo logreeeee!!!
Soy de la plata y ayer me quede en lo de un amigo alla en capital.
Hoy a las 7.30-4.45 ya estaba haciendo la cola en el templo…y ya habria 60 personas adelante mio, fue larga la espera pero valio la pena…2 san martin altaaaasss!!!

Estoy feliz de la vidaaaaaaa

re joya che espero que toda la gente de la san martin tambien aliente los 90 minutos.

:wink:

See alta fiesta vamos a armar!!
Yo llevo globos y serpentinas, todo lo que pueda pasar de ultima si es mucho bulto lo reparto entre la gente!!:cool:

Se tiene que caer abajo el monumental!!! :twisted:

que mas de uno se kiera matar carajo !!!

:cool:

PLATEAS SIVORI MEDIAS/BAJAS
$ 20 - SOCIOS
$ 50 - INVITADOS

Si sos socio no te quejes, en un momento llego a estar $ 50 para socios

buenaa campeooon

que todabia no saco entrada ???

yo diria que se apure por que sino se va qdar mirandolo desde la casa…:lol:

Bajon dormi re feo:S, alguien sabe si queedan sivori bajas?

me llegaron 4 sms y dos llamadas al toqe. uno era de mi supervisor. no me dio la cara dsp:cry:

si alguien habla de hincha comun para mi tas hablando de alguien q no es socio q no puede pagar la cuota o q directamente prefiere ir y comprar entradas
no esta para nada regalado

movida Para El Jueves!!!
Todos Con Diarios Para Los Papelitos, Bengalas Y Banderas De Palo…

y eso que tamos en 8vos, pera que lleguemos a la final :wink:

Hay mucha gente, el que no vino que se venga ahora… (estoy en el locu de Huguito)…

Vamos river carajo!!! a copar!!!

yoo fui hoy al mediodiaa como a las 12.30, y tubee que esperar bastantee adentroo para sacarlas, nose que onda pero se demorabann un moontoonn…
peroo ya tengo las entrdasss