jajaaj, ahora vas a tener aaaaaaalas… :lol:
Jojojojo, nada de alas, cuando me subi al bondi para volver a casita, clave la saviola contra la ventana del sueño y el cansancio de la cola. xD. Asi que nada energizante, aparte el speed es mas rico. xD

nico:
fabian_river:
[SIZE=5]Tengo mi entrada!. jejejeje. Contento.
San Martin Alta.[/SIZE]
2 horas de cola valieron la pena, aparte cuando me iba me dieron una Red Bull. xD andaban dando latas.
jajaaj, ahora vas a tener aaaaaaalas… :lol
[b]Jojojojo, nada de alas, cuando me subi al bondi para volver a casita, clave la saviola contra la ventana del sueño y el cansancio de la cola. xD. Asi que nada energizante, aparte el speed es mas rico. xD[/b
tenes un sueño atrasado entonces :lol:

a_benza:
dieriver:
ojala que halla, seria otra vez una mala fortuna que gente que verdaderamente ama a river y va en las buenas y en las malas se quede sin entrada!! por culpa de algun cuervo puto que seguro va a ir al monumental
Hay que admitir que las entradas estan realmente a un costo accesible al bolsillo del hincha comun!!
Era hora!!! ojala se mantenga hasta que lleguemos a la final
Vamos river que ganamos carajo!
50 pesos la sivori baja
un regalo…hacete socio vieja…
soy socio, vieja.
che toy buscando en la parte doonde dice filiales pero no da ningun mnumero ni nada…alguien me puede pasar los datos d la filial de ricer aca en rosario ?? algun moderador por favor je
No soy moderador pero te paso un par de filiales de Santa Fe:
[FONT=Arial][SIZE=2]Rosario 0341 4262556 filialrosarioriverplate@hotmail.com [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]Villa Constitucion 03400 470809 filialpininomasvillaconstitucion@hotmail.com [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]Carcaraña 0341 4940696 filialgermanlux@yahoo.com.ar[/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]Reconquista 03482 480390 filialrqtavda@hotmail.com [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=2]San Lorenzo 03476 15696711 filialsanlorenzo@mailderiver.com.ar
[/SIZE][/FONT]Venado Tuerto 03462 427295 filialefcarpvt@carpvt.com.ar
Espero que te sirva, Saludos!
Seeee lo logreeeee!!!
Soy de la plata y ayer me quede en lo de un amigo alla en capital.
Hoy a las 7.30-4.45 ya estaba haciendo la cola en el templo…y ya habria 60 personas adelante mio, fue larga la espera pero valio la pena…2 san martin altaaaasss!!!
Estoy feliz de la vidaaaaaaa
Seeee lo logreeeee!!!
Hoy a las 7.30-4.45 ya estaba haciendo la cola en el templo…y ya habria 60 personas adelante mio, fue larga la espera pero valio la pena…2 san martin altaaaasss!!!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsEstoy feliz de la vidaaaaaaa
re joya che espero que toda la gente de la san martin tambien aliente los 90 minutos.
See alta fiesta vamos a armar!!
Yo llevo globos y serpentinas, todo lo que pueda pasar de ultima si es mucho bulto lo reparto entre la gente!!
Se tiene que caer abajo el monumental!!! :twisted:
See alta fiesta vamos a armar!!
Yo llevo globos y serpentinas, todo lo que pueda pasar de ultima si es mucho bulto lo reparto entre la gente!!Se tiene que caer abajo el monumental!!! :twisted:
que mas de uno se kiera matar carajo !!!

fede_ricotero:
a_benza:
50 pesos la sivori baja
soy socio, vieja
PLATEAS SIVORI MEDIAS/BAJAS
$ 20 - SOCIOS
$ 50 - INVITADOS
Si sos socio no te quejes, en un momento llego a estar $ 50 para socios
Seeee lo logreeeee!!!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsEstoy feliz de la vidaaaaaaa
buenaa campeooon

a_benza:
fede_ricotero:
hacete socio vieja…
soy socio, vieja
PLATEAS SIVORI MEDIAS/BAJAS
$ 20 - SOCIOS
$ 50 - INVITADOSSi sos socio no te quejes, en un momento llego a estar $ 50 para socio
que todabia no saco entrada ???
yo diria que se apure por que sino se va qdar mirandolo desde la casa…:lol:
Bajon dormi re feo:S, alguien sabe si queedan sivori bajas?

lanusesderiver:
Aleito:Conseguí Sívori baja… Ahora me queda renunciar al laburo, esto de andar pidiendo todos los jueves y domingos no da para más…
yo ayer por sacar la entrada me pege el faltazo, para colmo sali en la tele. asii q no me qedo mas remedio q renunciar. no sos el unico j
Saliste en la tele y justo te vieron en el laburo?? naah…
Si es asi, estas cagado por un dinosaurio hermano, es 1 en 1.000.00
me llegaron 4 sms y dos llamadas al toqe. uno era de mi supervisor. no me dio la cara dsp:cry:

a_benza:
dieriver:
ojala que halla, seria otra vez una mala fortuna que gente que verdaderamente ama a river y va en las buenas y en las malas se quede sin entrada!! por culpa de algun cuervo puto que seguro va a ir al monumental
Hay que admitir que las entradas estan realmente a un costo accesible al bolsillo del hincha comun!!
Era hora!!! ojala se mantenga hasta que lleguemos a la final
Vamos river que ganamos carajo!
50 pesos la sivori baja
si alguien habla de hincha comun para mi tas hablando de alguien q no es socio q no puede pagar la cuota o q directamente prefiere ir y comprar entradas
no esta para nada regalado
movida Para El Jueves!!!
Todos Con Diarios Para Los Papelitos, Bengalas Y Banderas De Palo…

fede_ricotero:
a_benza:
50 pesos la sivori baja
si alguien habla de hincha comun para mi tas hablando de alguien q no es socio q no puede pagar la cuota o q directamente prefiere ir y comprar entradas
no esta para nada regalad
y eso que tamos en 8vos, pera que lleguemos a la final
Hay mucha gente, el que no vino que se venga ahora… (estoy en el locu de Huguito)…
Vamos river carajo!!! a copar!!!
yoo fui hoy al mediodiaa como a las 12.30, y tubee que esperar bastantee adentroo para sacarlas, nose que onda pero se demorabann un moontoonn…
peroo ya tengo las entrdasss