Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

soy socio y me quejo si quiero

los gloriosos socios apenas llegamos a ser 15 mil personas contra tigre y un poquito mas contra argentinos

mas de la mitad de la gente que va no es socia

no hacia falta aclarar ciertas cosas :lol:

si es verdad, la mayoria no son socios, tonces igual sigue siendo medio complicado…

nose igual parece que se va a agotar todas las entradas.

che si alguien tiene una entrada de mas, que me avise, es para un amigo que no pudo ir el lunes a comprarla.

un abrazo

es casi seguro que para mañana ya no uedan mas entradas,
hoy solo habia san martin alta y belgrano alta.
besos

[u][b]si Alguien Me Quiere Cambiar Una Popu Por Una Sivori Baja Les Agradeceria…

Yo Tengo La Sivori Baja Pero Necesito Una Popu…[/b][/u]

Buenas!..
Alguien Sabe si quedan Plateas Alta para los no socioss???
Gracias…

ATENCIÓN!
tenia un pibe adelante mío que hizo la fila dos veces para sacar dos entradas de socios con un carneet y se lo sacaron por un tiempo.
tengan cuidado con eso muuchachos/as

PD: tengo mi entraaaaada! eeea

Tengo La Entradaaaaaaa Vamos River Alto Kilombo Se Armooooo Ai Q Copar Como Siempreeeeeeeee :d ;d :d

Una verguenza que vendan el primer dia de venta entradas para socios como para no socios.
Fui ayer a las 11 de la mañana y me comi 1 hora y media y haciendo la cola con gente NO SOCIA como un boludo.

La concha de tu madre Aguilar, para que pago la cuota ?

loco todo bien con los no socios pero a mi em aprece vualkiera q no halla un dia exclusivo para socios si bient odso tenemso derechod e ir a ver a river creo q la gente q paga una cuota para tener alguna prioridad y es la q vamos siempre nos merecemos algo mas de prioridad yo de por si iba a sacar sm alta para mañana pero la verda hay gente q queria popu y por x motivo no pudo ir el lunes y se quedo sin popu dsp todos estos q estaban oi son los q ni aparecen en todos los demas pertidos o no van a buscar entradas como para sl alla

Jaja a mi hermano le paso lo mismo, hizo la cola de NO SOCIOS como una hora y media y despues uno ahi dijo que habia cola de SOCIOS aparte, jajajaj se queria matar.

Si la verdad es que estan haciendo un quilombo terrible para sacar la entrada, el otro dia contra los peruanos tambien, hicieron un embudo ahi y te vendian cualquier tipo de platea en la misma boleteria.Lo peor, los revendedores al lado de la cola y la policia sin actuar, igual ya es habitual esa situacion…

bien, conseguí entrada, es centenario baja, pero es algo, toy contento igual.

para el forista que me encontre en la fila el lunes, que le dije q era lanusesderiver…

si me lees, mandame un mp asi se bien quien sos, y me contas como termino todo ese dia! saludos!

BUENO HOY PREGUNTE QUIEN ME VENDIA 4 ENTRADAS PARA EL JUEVES Y NO TUVE RESPUESTAS SOLO ESTE HIJO DE P… Q ME VENDE 2 POPULARES A 100 CADA UNA :

entradas river
De: Ricardo Cid (ricardocid@hotmail.com)
Enviado: martes, 06 de mayo de 2008 04:49:34 p.m.
Para: carp_4ever@hotmail.com

[b]tengo 2 populares 100 pesos cada una o una belgrano alta a 200 pesos

1557696751[/b]

BUE COMO VEO QUE LAS POPULARES SALEN MAS CARAS QUE LAS PLATEAS LES QUERIA PREGUNTAR:

NO SAVEN SI QUEDARON PLATEAS TODAVIA PARA NO SOCIOS?? CUALES Y CUANTO ESTAN?

ANDO DESESPERADO BUSCANDO 4 ENTRADAS PARA EL JUEVES Y NO ENCUTRO NADA BARATO! X(X(X(

MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE RIVER PLATE!:wink:

1)Voy al corralito de la sivori alta…
2)Vitalicio entra solo con el carnet no?..porke en la centenario alta el inspector de mierda hizo kilombo con ke el vitalicio (mi abuelo) tenia ke sacar la entrada etc etc
3)llevo bandera de palo(?)…es masomenos grande…de ultima tiro el palo y me cuelgo la bandera en la espalda (como lo vengo haciendo xD)
4)cuanto pueden salir las serpentinas?y los globos?..dejan pasar asi nomas o hay ke esconderlos??

TODOS ALENTANDO LOS 90 MINUTOS EL JUEVES ¬¬

Anda mañana a comprar q hay yo fui hoy tipo 4 y habia todo salvo populares, igual pegate una llamada a river 47891327, la mas barata q quedaba no socio era desde 50.
P.D. no t dejes robar

es del foro el flaco ese? banenlo si es el foro

no saven si quedaron plateas para el jueves??

cuales quedaron? saven a que precio estan?

ando desesperado porque ya que se acabaron las populares necesito saver si hay plateas para ir al monumental si me dicen se los agradeceria!

gracias y aguante river plate;)

hijo de mill putaaaaaaa

SAVEN? ? ?

:shock: :shock: