La puta madre loco tiketgarcha de mierda!!! no me puedo comunicar locoo!!!
encima no me puedo bajar el internet calls porque no soy administrador de esta pc y no me deja !!! necesito ayudaa!! tengo que sacar 2 sivori bajas! porfavoor!
yo por mi entrada hago lo q sea, los pelotudos son los q van a este partido o contra boca y dsp cuando salimos de mitad de tabla para abajo ni siquiera preguntan como le esta yendo a su equipo.
el año pasado se hizo todos los partidos de copa(mas q nada sudamericana, hasta incluso en la semifinal) se vendio de la misma forma, y nunca hubo problemas. ahora xq van los forros q no van nunca a sacarle la entrada a la gente q banca a river tmb en las malas
Yo fui tipo 12 y era un quilombo de gente. Hice como 2 cuadras de una cola que no avanzaba. Por suerte, mas marte, tipo 1, abrieron una cola para socios, asi que despues de empujones e insultos, pude lograr que el rubio puto que repartia los papelitos me diera mis dos bonitos y sacar las entradas, para mi y para mi hermano. Una y media termine con todo mas o menos.
Yo fui hice 40 min de cola y pude sacar 2 entradas … pero entre eso hubieron empujones e insultos a lso q organizaban que fue un desastre por suerte fui temprano tipo 12 q no era tan larga la cola