Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

Llegue A Las 12 Un Quilombo De Gente Habia, Dos Hora De Cola Tuve!!
La Organizacion Fue Horrible!!!

llegue tipo 2 alla, saque mi popu, hay mucha gente

La puta madre loco tiketgarcha de mierda!!! no me puedo comunicar locoo!!!

encima no me puedo bajar el internet calls porque no soy administrador de esta pc y no me deja !!! necesito ayudaa!! tengo que sacar 2 sivori bajas! porfavoor!

te las sacaria pero se me acabaron las llamadas gratis

hay cola para socios y no socios??

Esta lleno de gente, si pueden ir hoy, vayan hoy, porque no se si no se acaban hoy mismo eh, ojala q no, pero…

hay cola para socios y no socios…

el socio puede sacar un socio y un invitado, los no socios pueden sacar 2 entradas.

yo por mi entrada hago lo q sea, los pelotudos son los q van a este partido o contra boca y dsp cuando salimos de mitad de tabla para abajo ni siquiera preguntan como le esta yendo a su equipo.

si, igual un socio q estaba adelante mio con un carnet saco 2

2 que?? si, yo tambien, un socio y un invitado.

ok! gracias igual

ENTRA A LA PAGINA Y SACALA POR AHI. Ticketek Argentina
yo ya la saque.

el año pasado se hizo todos los partidos de copa(mas q nada sudamericana, hasta incluso en la semifinal) se vendio de la misma forma, y nunca hubo problemas. ahora xq van los forros q no van nunca a sacarle la entrada a la gente q banca a river tmb en las malas

no, el chabon este saco con 1 carnet 2 socio

enserio?? que puto, quizas no habras visto el 2do carnet, pero si es asi que verga.

converse_monumental , si keres pasame tu num de socio , o agregame a mi mail y te ayudo a llamar…

a ver si puedo llamar… pasame los numeros de socio!

pero tengo que hablar? porque no tengo microfono

Yo fui tipo 12 y era un quilombo de gente. Hice como 2 cuadras de una cola que no avanzaba. Por suerte, mas marte, tipo 1, abrieron una cola para socios, asi que despues de empujones e insultos, pude lograr que el rubio puto que repartia los papelitos me diera mis dos bonitos y sacar las entradas, para mi y para mi hermano. Una y media termine con todo mas o menos.

Vamos River que el jueves tenemos que ganar si o si…alli estare saludos a toda la gente de River y a alentar al campeon…

quedaran entradas mañana a la mañana??
recien sali del laburo y ya me voy al monumental espero conceguir algo…

Yo fui hice 40 min de cola y pude sacar 2 entradas … pero entre eso hubieron empujones e insultos a lso q organizaban que fue un desastre por suerte fui temprano tipo 12 q no era tan larga la cola