yo acaboo de llegarr de la canchaa…
llegue 10.30 y ya habia cola hasta la puerta del hipodromo jaja
hasta ahi todo trankii jaja el tema fue cuando se empezo a llegar a la puerta d las boleteriass… ahi empezaban a separar socios y no socioss y se armo el bardoo xq se colaba gentee, hubo empujoness, puteadass, se puso fea la cosa x un momento…
pero una vez q pasaste y t dieron el bono para cambiarlo x la entradaa se hace rapidoo…
yo tuve dsd las 10.30 y a la 13.15 m subi al bondi para volverr…
el juevess va a estarr hasta las manoossss!!!
La Concha De La Re Puta Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Le Digo A Mi Abuelo…vamos A Las 5 Cuando Llego De Gimnasia…nono Voy Ahora Porke A Las 5 Va A Estar Lleno De Gente
Y Ahora Estoy Re Preocupado Por Los Kilombos Ke Cuentan =s
Ojala No Pase Nada Y Venga Con La Centenario =p
Llegue hace 40 minutos, la cosa es asi, hay una cola para socios, que podes sacar 2 entradas por carnet (una de socio y otra de invitado) y tambien 2 carnets por persona, pero buen, habia gente que se iba como con 7 entradas… Y tambine hay otra cola qeu es larguisiiiiiiiima para los no socios que avanza lentamente… Yo estuve 40 o 50 min en la cola de socios, pero cuando llegue no era tan larga, caundo me fui, vi que llegaba desde la boleteria hasta casi el monumental…
yo llegue a las 11 y habia una cola mas larga que piropo de tartamudo pero iba avanzando a buen ritmo hasta que empezaron los pelotudos de siempre a querer colarse y ahi cada vez se avanzaba mas lento y despues cerraron las puertas por un rato como para organizar (ya era hora) a eso de las 13 empezaron todas las corridas porque nadie entendia que era la otra cola que se estaba haciendo, todos pensaban que era gente tratando de colarse pero era la fila para socios despues cuando llego a las boleterias otra vez nos encontramos socios y no socios y medio enquilombado pero al fin a las 13.30 ya tenia mi entrada
river es el primer equipo del mundo en tener los carnet de no se q carajo y no saben organizar una venta de entradas??? como es la onda teniendo mas de 20 ventanillas las venden en ese estacionamiento de mierda q tiene 5 boleterias… que beneficio tiene el socio de river??? para entrar a la popular tenes q dar una re vuelta … para sacar entradas te tenes q matar… xq tenemos un presidente tan pelotudo
la verdad q la organizacion una porongaa!!!
y siii… no faltaronn los “vivos” q llegan y en 20 min se cagan en todaa la gente q estuvo 2 o 3 hs haciendo la colaa…
obvio como se hiso siempre no se xq hoy no fue asi… = yo entiendo a la gente q no es socia ya q no todos pueden pagar una cuota mensual… pero ya q el socio paga algun beneficio tiene q tener