Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

mi viejo con 4 amigos mas fueron a sacar las entradas, para todos porq se podian 2 por persona, alla llegaron a las 10:30 y me dijo que habia muuucha gente, asi que buen ojala que consigan y no se duerman que hay mucho movimiento ee

lo peor q se le van a colar todos a mi vieja , tiene menos cancha!:stuck_out_tongue:

de paso yo no fui para no faltar a fisica y me qude dormido:(

mucha fila para no socios
y nadie en la fila de socios

muchachos vino mi vieja 1:30 de colaaa!

pero deesp cuando llegas para los socios ahi poco movimiento

va estallar la popular el jueves!

ya salgo para alla

como es la cosa, no entiendo, hay cola para no socios y para socios no hay? quedan entradas? voy a ir en media hora

Hay una cola de un par de cuadras, y al final te dividen en socios y no socios.

viste que consiguiooo ! :stuck_out_tongue:
uuna grande ee !

hasta las manos estaba llegba a la puerta del club hipico

igual consegui las populares asi q contento

Estoy Llamando Todo El Tiempo A Tiketek Y Da Siempre Ocupado! Alguien Se Pudo Comunicar Al Telefono 5353-8400?

pero los socios tamb tenemos que hacer la cola de 4 cuadras?.. o como es?
alguien qeu me esxplique porqe quiero ir. pero para hacer ocho cuadras ni ahi porque seguro ni van a qdar entradas…
a otra cosa… sji voy tipo 6? habran populares o plateas bajas? tipo la sivoria baja o media?

Dios! menos mal que fui bien temprano y lo vi al puto de guido bercovich :stuck_out_tongue:

mucha cola ? no me digassss… yo la mande a mi noviaa ! q garron… ahora la voy a llamar

llame por el intercalls para tratar de ayudarte pero me sale “les informamos que las entradas para este partido han sido agotadas”, es la grabacion del river-boca:S:evil:

Yo no se en que momento podre ir a sacarla , y como viene la mano ya me esta empezando a preocupar el hecho de que se agoten , me parece q reservo x Ticketek…

a veeeer, tipo 4 y media estare llegando… la cola hasta donde llega?
estan todos juntos?
yo no puedo perder tiempo… HOY nooo!
qe bronca qe estemos todos juntos y nos comamos una ree fila,

che llame a tiketek y dicen que estan agotadas ahora a las 6 me voy para river alguien sabe si quedan entradas todavia?? y si es mucha la cola para los socios

bueh edito porq cerraron el post, solo keria q la gente vea mas facil q hay mucha gente
y las entradas van a volar rapido. pasa q este post el titulo mucho no dice y esta abierto
desde la semana pasada.

Y no le pegaste?

no esta habilitado ticketek todavia