Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

jajaja la verdad q se me complico conseguir entradas

qise poner el lunes y me salio mañana :cool:

che, la venta x ticketek es para no socios ? se venden populares ? pregunto esto porque soy del interior y tal vez vaya :smiley:

el lunes o martes estoy por ahi!!! HAY QUE ALENTAR, Y EN SERIO. SE PUEDE Y SEGURO QUE SE VA A PODER con huevos de la hinchada y de los jugadores. vamos carajo che!!! :twisted:

si, cle_RP, fijate los precios en la pagina 1 como invitados . la podes sacar el dia del partdo si no se agotan te conviene venir el martes o miercoles (1 dia antes) para asegurar tu popu. !!! :cool:

No se venden populares en el TICKEPUTOSCHORROSTEK.

Yo no soy socio, pero me iba a mandar al ticketek de viamonte a sacar 2 plateas, se puede no? al menos dice en la pag hasta 2 entradas por persona, y no dice nada sobre si hay que ser si o si socio

El jueves se caeee el monumentaaaaaaaal
Sooooooooooy de Riveeeeeer, soooooooy de River/
de Riveeeeeeeeer yo sooooooy

Yo voy el martes, mañana no tengo ganas realmente.

Una gran duda que tengo.

Tengo cuotas impagas, entonces iba a sacar una no socio. Pero si consigo un carnet, lo tendre que mostrar el Jueves? Siempre que no tenia las cuotas pagas, hice eso. Pero me comentaron que contra San Martin de Porres lo revisaron. Si alguien me puede dar una manito y me guie, se lo agradeceria :smiley:

Me costó mucho levantarme para ir a sacar la puta entrada, pero todo por vos River porque banco a muerte LOS COLORES.

Yo hoy me voy al mediodia del laburo para no quedarme sin la entrada, espero conseguir una…

me avisaron recien q hay mucha gente, hay mas gente que cuando tuvimos q canjear contra los bosteros el año pasado

Recien vengo de sacar entradas.-

Hay muchisima gente, el movimiento es continuo, no se duerman en sacar entradas.-

Saludos.-

alguno que ya haya ido a sacar una entrada, pregunto ¿habia mucha gente? porque yo calculo a las 1 hs estoy ahi que dicen ¿consigo?..

Recien vengo de sacar entradas, el movimiento es incesante, y la cola es larguisima, no se duerman.-

Saludos.-

Puta madre…no hay cola separada para socios?
Que garronazo…estos inutiles que no hacen dia para socios…buen, tipo 14 estoy por ahi…

Recién llego, saqué mi entrada, la verdad es que hay MUCHA gente, la verdad un quilombo que estén todos juntos… pero bueno, les aviso que hay bastante gente.

salu2

la concha de la lora mañana tengo que rendir y hoy no voy a poder ir a sacar la entrada,me parece que me quedo sin popu porq para mañana no creo que haya…

yo tengo a mi vieja ahi!:stuck_out_tongue: espero que alla conseguido porq me la corto

Gente…la cosa es asi…hay una cola sola que es enorme y es para todas las entradas,seas socio o no socio…

Si son socio lleguen a la puerta y digan que son socio y los hacen pasar sin hacer cola…

Yo consegui…y hasta las 11 menos 20 que estube ahi habia muchisima gente…mas cola que contra boca hice,por suerte hice eso en la entrada…

[b]no me digasssss… dios!

yo que voy a ir mañana a las 14 recien!:…

tendre chances?. ojala dios!

ojala que haya…[/b]