Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

cuanto va a estar una popu reventa?? porq no me queda otra!!!
mas

Tal cual, yo no soy socio, pero me pongo en su lugar y la verdad que es una cagada. Mal la organizacion de las entradas.

Yo creo que por $70 tenes que conseguir…

ojala q no me saquen los ojos… je! no me importa nada! quiero entrar como sea… ojala q no se aprovechen ´´tanto´´ de la pasion de los hinchas de river

Vos aprovechate de la cantidad de entradas que tengan encima y del horario, y empezá a regatear precios :wink:

si de una!! a regatear a full-- estos hijos de putas de los reventas los odio!

Y si queres arriesgarte, muy sobre la hora las podes conseguir mas baratas.

GENTE POR FAVOR, SI ALGIEN TIENE DE MAS, Y QIEERE VENDER, A PRECIO RAZONABLE POR FAVOR AGREGENME FEDE_STONEE_@HOTMAIL.COM

MUCHAS

jaja! es tipica… mas adelante aparecen los mufas q no van nunca y se acrecentan las reventas… y nos quedamos sin populares…

Cómo odiaba eso cuando no era socio… Me volvía loco.

Alguien q haya ido hoy a sacar entradas. Como estaba la mano. No quedaba casi nada no?

Venta de PLATEAS REMANENTES para River - San Lorenzo

Habiéndose agotado la totalidad de localidades para el partido de vuelta por la Copa Santander Libertadores entre River Plate y San Lorenzo, este jueves 8 de mayo se pondrá a la venta un total de 500 plateas medias y bajas correspondientes a un remanente de abonos no adquiridos por los socios.

Será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta de 10 hs. a 16 hs.

Gracias jorge. Como va a estar la cancha mañana.

vamo river no me falles…aposta a medio mundo que ganas

:mrgreen: SI SOS HINCHA DE … SOS HOMOSEXUAL

che todo bien, es un garron no conseguir popular, de hecho yo para conseguir tuve qe hacer una cola de 2 horas como un pelotudo hasta qe abrieron la venta para socios y ahi 1 hora mas, al margen de eso piensen que es un partido, vayan a platea, no le den plata a la reventa! comprando las entradas de reventa lo unico que hacen es alimentar a los reventa, piensen que es un partido de 8vos y qe tienen la oportunidad de ir sin pagarle a la reventa, vayan a platea tranqui y si va todo bien en 4tos consiguen popu :D:D:D

y si la dirigencia es una mierda y si tendria qe haber sido venta exclusiva para socios :twisted:

Espero que no haya mucha reventa, asi el estadio esta completamente lleno

la reventa no va a terminar nunca uno va caminando para el monu y cada 5 metro tenes tipos con talonarios de entradas son todos una mierda…

unos amigos consiguieron a 50 la de socio de 10 :S

bastante barato, siempre te degollan

qaro, la verdad q la consiguieron bastante barata…

con decirte que andaba sonando que las vendian a 100…

melly… lamentablemente como viene la mano no va a terminar mas…

la unica forma que termine, es dejarlos de fomentar… si nadie compra reventas, no hay revenderores…

pero como esta la pasion de por medio… uno prefiere resignar unos pesos antes de perderse un partido del millo…

y es una bola de nieve cada vez mas grande… pero bueno…

abrazo

El DiEgO