Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

Venta de PLATEAS REMANENTES para River - San Lorenzo
Habiéndose agotado la totalidad de localidades para el partido de vuelta por la Copa Santander Libertadores entre River Plate y San Lorenzo, este jueves 8 de mayo se pondrá a la venta un total de 500 plateas medias y bajas correspondientes a un remanente de abonos no adquiridos por los socios.

Será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta de 10 hs. a 16 hs.

es cierto loco los q hacen la reventa son unos hdp juegan con la desesperacion de la gente q por x motivo no consiguio nada… cuando no era socio… los partidos contra boca y los de copa me mataban y me daba una terrible impotencia… y me hice socio para no comprarle mas a esos malandras… esa es la movida… yo se q no es para nada barato pero muchachos la onda es hacerce socio y q los revendedores se la metan en el culo x garcas… y no ser de river ya q como todo hincha de river lo unico q quiero es llegar hoy al glorioso monumental y que explote.

No es la magia de la respuesta rapida

es la magia de la lectura rapida, je
no todos podemos estar al 100% leyendo todo el foro.
pero la experiencia me indicó en que lugar no sacarme la duda con respecto al mundo RIVER
gracias, saludos

Consulta: me atendió una boluda en River que repetía “solo quedan entradas de 90 y 100 pesos” a lo que yo le decía: “soy socio, a mi me sale la mitad”.
La cosa es que no me queda claro si puedo ir con mi carnet y comprarla como socio a precio normal…
Que onda ???

Muchachos compro entrada si es popular mejor!!

Cualquier cosa algun pibe con una de mas o algun compañero de ustedes que no va 1554919753 tipo 7:15 estoy en la cancha

Saludos

[CENTER]ENTRADAS[/CENTER]

Tipo de localidad
[CENTER]SOCIOS[/CENTER]
[CENTER]INVITADOS[/CENTER]
ENTRADAS GENERALES
[CENTER]agotadas[/CENTER]
[CENTER]agotadas[/CENTER]
PLATEAS LATERALES MEDIAS
[CENTER]$ 50[/CENTER]
[CENTER]$ 100[/CENTER]
PLATEAS LATERALES BAJAS
[CENTER]$ 45[/CENTER]
[CENTER]$ 90[/CENTER]

osea q lo q queda son plateas medias y bajas, asi q tenes razon vos, te sale la mitad, anda ya a sacar antes q no queden mas…

Che alguien que viva cerca de la cancha y que me saque una platez y nos comunicamos

1564919753

Gente, gracias a la filial aca de zarate,consegui la entrada:D
Centenario Baja $50 + $10 del viaje de ellos + $33 de Traffic! = $93 mangos!
no me interesa nadaaa,solo que river gane hoyyy,!!

AYUDENME UN POCO,NUNCA FUI A CENTENARIO…POR DONDE ENTRO??..
QUE DICEN QUE LLEVE DIARIOS,PAPELITOS,COMO LOS PASO?
SALUDOS

gente, yo tengo una san martin alta que no voy a usar, si alguien la quiere la vendo a 60$, que es el precio de boleteria , quiero recuperar la guita nada mas, vivo en palermo avisen asi arreglamos. Saludos

Quedan 300 entradas a esta hora.

queda 1 hora para sacarlas.

Te la compro! Te pago si queres, no pude comprar entrada por que salgo 7 y media de laburar se me hacia imposible! Si todavia la tenes respondeme por favor.

Gracias.

Te la compro! Te pago mas si queres, no pude comprar entrada por que salgo 7 y media de laburar se me hacia imposible! Si todavia la tenes respondeme por favor.

Gracias.