Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

no silben a San Lorenzo??? jaja, cuando salga lo voy a aplaudir! :roll:

salu2

Gente Neceisto Urgente, 2 Populares, Sivori Baja, O De Ultima Centenario Baja, A Precio Razonable Por Favor

Si Algien Tiene De Sobra Agregenme Y Hablamos

fede_stonee_@hotmail.com

Gracias

Vamos River Mañana !!

Ya esta!! tengo mi entradita. Aguante River!!

Una cosa es que todos alienten al equipo (lo que me parece barbaro) y otra es que no se putee a los arbitros o los rivales. No se deja de alentar a River por insultar a los rivales.

Otra cosa es que me digas que no se murmulle a los 15 del PT si vamos 0-0, lo cual me parece una cagada y pone más nervioso a nuestros jugadores.

hola a todos!! quiero entrada! si a alguien le sobro se la compro! si es popular mejor… sino sivori baja… o sino san martin alta… ya despues no me importa! mientras halla mejor…

che, te van a romper el opi… 100 mangos como minimo…

GENTE, Y POR FAVOR… NO FOMENTEMOS LA REVENTA… SI NADIE COMPRA REVENTA, VA A DESAPARECER…

en vez de comprar reventa, comprate una platea por ventanilla…

El DiEgO

Que queda?? Belgrano alta o baja, algo queda o ya no hay nada de nada??

Gracias.

Gente tengo 3 belgrano alta, necesito ir a la sanmartin alta ya que mi trapo va desde el 94 a la san martin alta. No pude sacar antes porq no tenia el carnet como sabran tema voca. Espero que alguno le sirva. Saludos!

Que trapo es el tuyo?

Ok. Perdon como lo vi q no estaba pense q se habia borrado. No estoy mucho en los foros y cuando pasas los 30 te cuesta. No abro mas temas. Nos vemos mañana.

PASION PARANOICA debuto en el primer partido de gallego como dt
0 a 0 con Argentinos. Siempre al lado de la negra de Chivilcoy. Ahora tengo uno mas grande (van los dos) Viene la del Sapo de dan justo, juan manuel y yo. Saludos!

Por lo q lei hoy en clarin, solo quedan 3.500 plateas. Centenario media y baja y belgrano alta. Pienso q a esta altura tmb se deben haber agotado

Sívori baja y Centenario baja no son populares.

Decis que no queda nada??? que lastima. Que onda la reventa? como viene la mano si alguein sabe. Gracias.

y si vas el dia del partido y chamuyas alguna entrada conseguis seguro ahora yo no se a q precio.pero bueno yo por ver a river hago lo q sea!!!

Pidió o 2 populares, o 2 Sivoris bajas, o 2 Centenarios bajas…
Le entendiste mal vos…

Como aparecen todos la puta madre . Ya me veo que si pasamos la ronda que viene me quedo sin popular.

Grave error juntar socios y no socios…
Hay mucha gente socia que por dormir el primer día se quedó sin entrada…una cagada!

Le erraron feo , tendria q haber sido lunes y martes solo para socios y el miercoles el remanente para los no socios…

Yo me quede sin popu , tuve que comprar SM alta…

si… no se que penso la dirigencia…

1 mas para el curriculum