Una cosa es que todos alienten al equipo (lo que me parece barbaro) y otra es que no se putee a los arbitros o los rivales. No se deja de alentar a River por insultar a los rivales.
Otra cosa es que me digas que no se murmulle a los 15 del PT si vamos 0-0, lo cual me parece una cagada y pone más nervioso a nuestros jugadores.
hola a todos!! quiero entrada! si a alguien le sobro se la compro! si es popular mejor… sino sivori baja… o sino san martin alta… ya despues no me importa! mientras halla mejor…
Gente tengo 3 belgrano alta, necesito ir a la sanmartin alta ya que mi trapo va desde el 94 a la san martin alta. No pude sacar antes porq no tenia el carnet como sabran tema voca. Espero que alguno le sirva. Saludos!
Ok. Perdon como lo vi q no estaba pense q se habia borrado. No estoy mucho en los foros y cuando pasas los 30 te cuesta. No abro mas temas. Nos vemos mañana.
PASION PARANOICA debuto en el primer partido de gallego como dt
0 a 0 con Argentinos. Siempre al lado de la negra de Chivilcoy. Ahora tengo uno mas grande (van los dos) Viene la del Sapo de dan justo, juan manuel y yo. Saludos!