Venta Entradas Vs. Estudiantes Por Ticketek

VENTA UNICAMENTE PARA SOCIOS

Desde las 8 AM del Miércoles 5 de Marzo comienza la reserva de entradas (únicamente para socios) para ESTUDIANTES LP vs. RIVER PLATE a disputarse en el Estadio Único de La Plata.

  1. Llamar al 5353-8400.

  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  3. Proceder a la reserva.

  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva

  5. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 5 (cinco pesos) para cada entrada platea.

  6. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.
    7- Los días y horarios de entrega son: Jueves 6 de marzo de 10 a 14hs y de 16 a 20hs y el día Viernes de 10 a 16 hs.


Adquiera siempre, a través de Ticketek, entradas para todos los partidos que juegue “El Millonario”, tanto a en condición de local como de visitante.

Ticketek Argentina

VENTA UNICAMENTE PARA SOCIOS

Desde las 8 AM del Miércoles 5 de Marzo comienza la reserva de entradas (únicamente para socios) para ESTUDIANTES LP vs. RIVER PLATE a disputarse en el Estadio Único de La Plata.

  1. Llamar al 5353-8400.

  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  3. Proceder a la reserva.

  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva

  5. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 5 (cinco pesos) para cada entrada platea.

  6. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.
    7- Los días y horarios de entrega son: Jueves 6 de marzo de 10 a 14hs y de 16 a 20hs y el día Viernes de 10 a 16 hs.


Adquiera siempre, a través de Ticketek, entradas para todos los partidos que juegue “El Millonario”, tanto a en condición de local como de visitante.

Ticketek Argentina

Lo anuncian entre gallos y medianoches y solo por la página de Ticketek.

GESTIÓN AGUILAR: TODO ES POSIBLE.

Suerte a todos

Ya Reserve. Entre 7.55 Al Telefono.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS =)

che espero q halla anotado bien el numero de reserva q me dieron ¬¬ porq a la mina yo no le entendia muy bien espero q la halla escuchado bien (?)

Donde la vas a buscar? Yo pedi en PEPSI MUSIC.

una verga la minita esa que te decia el numero de verificacion rapido jaja

ei, osea que saldria $27 no?

EFECTIVAMENTE SR.

listooooxxxx!! tengo entradaa!
che, no eran 2 por persona???

No, siempre q se compro por Ticketek fue una sola entrada por persona. Salvo los grupos familiares.

Llame A Las 7:57 Y Me Atendieron Al Toke Aparte Depsues Llame Para Mi Viejo , Mi Hermano Y Para Mi Y Las Veces Que Llame No Tuve Problema

Mal jajajaj encima no lo repetian la hdp el numero ¬¬

mati la voy a buscar el viernes por viamonte tengo medico jaja

q poronga!!!

q los no socios se cagen, no?

q hdp!!! soy de La Plata y no puedo ir q verga!!!

Una vez que reserve, si le doy mi carnet y mi documento a otra persona, esta me puede retirar mi entrada ?

Según lo que te dice el contestador, se retira PERSONALMENTE con tu Carnet y tu Documento…Yo voy a ir a probar porque se la tengo q retirar a mi novia q esta en rosario y solo tengo el carnet de ella…espero q me la den, sino al horno.

[b]Che me acabo de registrar en el foro, con el tema de el domingo… nadie sabe si sale algun micro o si se juntan en algun lado gente del foro para ir? ya sea micro tren o cualquier cosa.

nicolas.[/b]

con los carnet retiras las de cualquiera y las q sean, a mi nunca me pidieron dni ni numero de nada, anotan el num de socio y listo
en 2 min ya salis con las entradas

para los q quieren ir, q pregunten q socio no va y sacan con ese carnet, total alla no hace falta mostrar nada.

si la verdad q bronca loco
la puta madre

La verdad q te da bronca.
Uno no es socio y se tiene q cagar.
Inclusive con el sistema bostero del ranking de socios,dejaban entradas para los no socios.

Salu2.