Venta Entradas Vs. Estudiantes Por Ticketek

Che loco no es mas facil hacerce socio, que estar quejandote
o quedarte afuera de algun partido de RIVER.
Sino averigua para hacerte socio de alguna filial de ahi de la plata
y a lo mejor conseguis entradas a travez de ellos.

si es una mierda…hay q ver si no queda un remanente q vendan en el estadio unico pero no creo…

no, no es mas facil…porque hay q adaptarse a los curros estos??? en vez de hacer las cosas bien y facil para tooodos!!! como era antes…estos no es algo viejo…antes era re facil conseguir entradas aca en la plata…ibas el mismo dia y conseguias…o ibas un dia antes a la cancha (de estudiantes ogimnasia) a comprar y comprabas…

eh bueno… si te parece tan facil prestale 4 gambas al pibe y listoo.

yo siempre fui socio, me chorearon hace un año el carnet y no pague mas la cuota…
ahora me hago de nuevo por que subio la entrada y la verdad conviene…

conviene si tenes cuenta en el banco para q te hagan el debito aut, con lo cual solo tenes q adelantar una cuota y pagar el carnet. sino poner 369$(adelanto de 8 cuotas) de una la verdad q es un garron. Menos mal q tengo debito sino niiiii eeeen peeeedo me hago socio.

Antes tambien la capacidad de las tribunas visitantes eran mayores. No nos olvidemos q por orden la Afa redujeron las capacidades
O el caso de la bosta q solo nos da una bandeja. A la hora de vender las muy pocas entradas q nos dan, me parece justo q el socio tenga la exclusividad de comprarlas. Igual q con las demas canchas.

Quedan popus todavia?

Necesito Una Popular, Alguien Vende?

me dijeron por ahi q … mañana a las 11 se venden entrdas en el estadio unico…