Venta entradas vs Belgrano (partido de vuelta en River)

El pelotudo de mi primo que no esta conectado, le tengo que hacer una cuenta y sacarsela yo, dios.

Pregunta, le dan bola a la inhabilitación para comprar por 2 partidos si no retirás ? Xq el domingo pasado había reservado, pero cuando fuí a retirarlas a la ventanilla me dijeron “no, eso es acá a la vuelta” … y como ahi estaban vendiendo, tiré la reserva a la mierda y compré entrada ahi nomás … o sea que en teoría estaría “suspendido” … alguien sabe si lo validan, y si es al momento de comprar o al de retirar ?

Mi tira este error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error ‘80004005’
Transaction (Process ID 115) was deadlocked on lock resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.
/include/functionpool.asp, line 229
:evil:

Jajaja manejan bien la concurrencia. Seguí intentando, no pasa nada, alguna va a entrar.

gracias !!!..pense que tenia que hacer algun movimiento mas!!!..te agradezco!!!..me voy a tener que aguantar a los de la popular…pero bueno …peor es no estar!!!

En teoria, tendrias que estar inhabilitado para comprar.

Me estoy desesperando, pagina del orto

Me tira el mismo error, igual yo ni me hago problema soy socio. Es por mi primo.

Pasame si quers los datos de tu cuenta q yo puedo entrar desde el laburo

fijate si no te llegó el mail, porque por ahí te tira el error y ya te mandó el correo.

Cuando sale a la venta en ventanilla?
ahi me fijo el mail

y a mi que no me llega el mail…

weeee tanto va a colapsar???

Me late q es prblema del explorer por que ahora tira otro error. Pruebo con mozilla

Si quieren pasen los datos que les ayudo a intentar, estoy al pedo en casa.

Vamos …!!me llego el mail!!!..ya estaria confirmada la compra!!..arranco 11:58…ahi anda bien, yo las compre de toque…a las 12:00 ya estaba re-colgada!

lrpm! hace como 15 min. q llegue al boton “comprar” y todavia no hay forma…Quien hizo la pagina? El mismo que hizo la de taringa??? :twisted::twisted:

Edit:

"Ud ya compro entradas para este partido "

Y ahora me lo decis lrpmqtrp???
Si el monumental esta vacio el domingo, es por culpa mia…aprete como 154 veces el F5 :smiley:

Populares AGOTADAS.!! ya esta out…vayan por las plateas

Popus arafue

“entradas agotadas”.

Voy a romper todo