Venta entradas vs Belgrano (partido de vuelta en River)

Te mande MP.

no se q haceeeeeeeeeeeeer

Vamos?

(ajjaja en mi casa me van a odiar si me quedo a verlo…me peleo con todos )

no se…no tengo guita a parte…le tire a mi vieja de ir…y me dijo q no me iba a tirar un peso jaja asi q nose…se complica…

Es que yo tenía pensado eso y retirarlas cuando llegaba a Bs.As pero por ahí las meten en el remanente ó no me tienen en cuenta. Si se puede con fotocopia brillé una banda.
Gracias culiau !!! :stuck_out_tongue:


Si es que se puede con fotocopia no haría falta. Gracias igual che !!! :P:D

ok… …vamos a ver que onda con esto de el online!

che tom…yo el sabado pasado las retire a las 2 30…y el partido era a las 3… no te van a hacer problema

Ya salieron!!

Ya largo la reserva.


Como editaste el mensaje :lol:

jaja maldito

ah, ta re lenta la web jaja

solo el viernes para ir a buscarlas…

empezo 11:58…ya me dio la reserva para 2 popu…pero ahora no se que mierda tengo que hacer… por que no me salen en el carrito de compras y se puso lentisimo

LPM me tira error

Gracias totales Kisse!!! :heart:

10 pesos de cargo de servicio?

cuandot e tira el error apreta F5 y esperá… paciente…

Las populare si. El resto de las ubicaciones, tenes mas variedad de dias. Inclusive domingo.

a ver …en detalle de la compra me sale las 2 populares, puse pago efectivo y me figura como pagada…con eso ya estaria, o debo hacer algun paso mas??..
es la primera vez que compro y estoy medio cagado de confiarme que las compre…y vaya a retirarlas y no tenga nada!

Si te aparecio el numero de reserva, ya esta. Te tiene que llegar un mail. Vas el dia que la reservaste con ese numero y DNI y listo.