Venta entradas vs Belgrano (partido de vuelta en River)

Dejame de joder quiero una fuckin centenario LA CONCHA DE TU VIEJA; mira a la hora que hacen esto hijos de re puta

Si te aparece eso ya esta, anda a la parte de compras en tu cuenta y tiene que estar “en proceso” o “pendiente”. Ya te va a llegar el mail

dice entradas agotadas, la concha de la lora.

Es una verguenza los precios de las plateas, iguales a las del campeonato

Yo soy socio, entro gratis… pero sinceramente… no tienen cara para cobrarlo eso a la gente. Deberian pagarle a la gente para que vaya a ver a River jugar la promocion

LOCO ME TIRA ERROR ESTA PORONGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO


ME VOY AC OMER UN TRAVA DALEEEEEEEEEEEEE

que sistema de mierda loco…

sisi…al F5 le daba mientras aparecia el error hijo de puta este:

[i]Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error ‘80004005’

Transaction (Process ID 179) was deadlocked on lock resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.

/include/functionpool.asp, line 229[/i]

Ahora la compra esta “pendiente” esperando que salga el correo…

11:59 ingrese
Fecha Compra 12:25:36 Hrs.

Me hacen sufrir mas que los hijos de p*** de los jugadores!

que quiere decir que este pendiente? no tengo el codigo ese todavia…

A mí me aparece Pendiente. El tema es que nunca me lo tiró durante el “proceso normal”. Siempre me tiraba el error de SQL después de darle Efectivo.

Es increíble las pocas veces que conseguí de visitante (obviamente para ir esta noche no pude), me tiraba todo tipo de errores menos este.

Espero ir el viernes y que esté todo OK, son para 2 amigos que quiero que me (y a River) acompañen en este momento.

Todavía no llegó el mail, la puta madre, todas pálidas loco.

cuando está pendiente en teoría tenés que esperar que te llegue el mail

No pasa nada. Si el estado aparece pendiente o en proceso el mail llega, tarda pero llega (o capaz llega muy tarde:mrgreen:) pero no te hacen drama. Con el numero de orden dni fotocopia la retiras igual.

Contra boca me paso exactamente lo mismo.

Mierda … plateas agotadas tb …

Todo agotado ya? Que hdp!!!

agotadas…


:lol: la cagada es que no tengo el numero de ornde… no me aparecia por los miles de erroes que tiraba la pagina…

Todas las entradas agotadas!!..safe de mercado libre…ahora estan saladas, ya las estan ofreciendo…300 mangos una platea…150 una popular.

Que ratas hijas de puta … habría que pedir DNI para entrar a la cancha … si no sos el que compró, no puede entrar.

NOOO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO … DESDE LAS 12 INTENTANDO Y NO SAQUE NI UNA PUTA ENTRADA … ME QUIERO MATAR

Estuve a un click :frowning:

Mierrda…tooodo agotado che?? 8|

saque para mi viejo, que nunca lo llevo pobre y este partido tiene que ir! por tantos sacrificios que hizo por llevarme cuando era mas chico