Venta entradas vs. Banfield

Solución INTERNETCALL-VOIPSTUNT ETC… - Foro Monumental - River Plate

MM cambia la IP o paasme tu número de socio nicooo

ya no aguanto mas

si alguien me saka dos entradas por favor :S
20912477
20910781
desp si me agragan a brashan_river@hotmail.com
i em pasan los numeros pararetirar puee ser a cualkier hora i en loposible en viamonte:S gracias ens erioo

es una falta de respero total, llame a river y me dijieron ke se empezaban a vender a las 5, llame a ticketek y me dijieron a las 2, vuelvo a llamar a river y me dijieron ke los de ticketek se ekivokaron y las pusieron a la venta a las 2

ke impotencia ke tengo nos viven boludeando

siguen diciendo lo mismo,

LA REPUTISIMA MADRE !

si te dicen algo avisa

recien me cree una cuenta, pero ya llame 3 veces y tengo miedo de quedarme sin credito por esoo

consejo…no quemen los usuarios del voip/intercalls malgastando las llamadas,hagan una…cada 15-30 min…o esperen q alguien diga que ya esta habilitada, x q despues capas no pueden crear mas…y se le va a complicar llamar x el tel comun

como q a las 2?

Esa solución no anda, solo anda si cambias tu ip un bardo total.

acabo de llamar a tiketek

a tiketek de verdad, no al de river

y pregunte que pasaba, me dijeron que esta todo agotado, que salieron a las 14,30 a la venta…!!!

pero…
MIL plateas de 150 pesos en 1 hora y media se agotaron
mas las 5 mil populares…

mm

me pasa lo mismo la puta madreeeee. lo unico bueno es q no soy el unico, asi q debe andar mal el ticketek de mierda

Alguien sabe q pasa? no puede ser q esten diciendo esto. Algun moderador q traiga la calma jaja

Y QUE TE DICEN ???

cuando te quedás completamente sin crédito reseteas el modem y listo despues te creas otro de nuevo.

Por faavorrrrr
alguno me reserva?
no me puedo comunicarr
PLEASEE :cry:

En ticketek dicen que a las 2 salían a la venta.

4237-7200

Me parece que kiax calló a varios…

para mi q tenia razon el loco q decia q empezaba a las 2. o salvo q el haya comprado todas…

NAAAAAAAAA NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA !