Eh? me salta la máquina y me dice que es para realizar el canje de BANFIELD-RIVER, o sea, el partido está actualizado pero dice que “lamentamos informarle que las localidades ya han sido agotadas” o algo así.
JAJAJ SI, PACIENCIA MUCHACHO PACIENCIA
Yo me pregunto si los de Ticketek son inútiles o se hacen.
Para activar eso tienen que mover una perillita o apretar un botón. Qué poronga les cuesta apretarlo con puntualidad alguna vez???
Se burlan de la gente.
4500 entradas creo que nos dieron…
OBVIO QUE EN 3 MINUTOS NO SE ACABA, PERO YA PASO DE QUE SE EMPESO A VENDER HORAS ANTES, DIAS ANTES, ASIQUE ESTOY INTRANQUILO :S
QUIMBOOO PEDILE A OTROOOOO
YO ME ESTOY HACIENDO OTRO USUARIOOOOOO
ALGUIEN Q LE SAQUE A QUIMBO
gracias de todas formas nicooo
a alguien le sobra creddito para ayudarme a conseguirR?!?? y le mando un mp
haganle caso a nicoooo :twisted: jajaja
avisen por favor!
Esta todo mas que claro, Aguilar le dioo todas las entradas a la barra la puta que lo parioooo, como contra Tigre que magicamente desaparecieron las entradas!!!
naa tranca muchachos, seamos pacientes ya va andar…
espero…
Pasame tu número y te saco
gracias de todas formas nicooo
a alguien le sobra creddito para ayudarme a conseguirR?!?? y le mando un m
Tengo que sacar 5 entradas, igual pasame tu numero de socio por MP y veo si te puedo sacar!
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:72, topic:54087”]
Kissero_Riverplatens:
En la pagina de Ticketek, figura tambien que se pueden retirar por el local de San Isidro, ubicado en Cosme Beccar 274.
[Ticketek Argentina](http://www.ticketek.com.ar/Deportes/Futbol/RIVER-PLATE__RIVERAFA
che amigo vos me conseguiste la otra vuelta te dejo mi nº de socio por que siempre me da ocupado ******* quiero retirar mañana en microcentr
Ahi anote tu numero. En que horario retiras?[/quote
en cualquiera pero que sea el jueves gracias . che llamo y me da siempre ocupado como haces ?

hernan1987:Kissero_Riverplatens:
En la pagina de Ticketek, figura tambien que se pueden retirar por el local de San Isidro, ubicado en Cosme Beccar 274.
[Ticketek Argentina](http://www.ticketek.com.ar/Deportes/Futbol/RIVER-PLATE__RIVERAFA
che amigo vos me conseguiste la otra vuelta te dejo mi nº de socio por que siempre me da ocupado ******* quiero retirar mañana en microcentr
Ahi anote tu numero. En que horario retiras
a cualquiera pero que sea el jueves gracias
Esto es raro. Me estoy poniendo nervioso.
Una falta de respeto TOTAL. Ya son las 17.18 y sigue saliendo que el canje está agotado y bla bla. Un poco de puntualidad.
Es imposible . Siempre pasa que empieza a cualquier hora . Contra Boca duraron como 3 horas , aparte es ilogico que si ninguno del foro consiguio quien va a ir a la cancha ?
YA ME CREE OTRO USUARIOO Y QUIERO CREAR OTRO PERO NO ME DEJAAAA!
QUE HAGOOOOOOOOO ???
que vergüenza, que empresa de mierda. la puta madre que los re parió esto tendría que andar hace 15 minutos.
me siguen diciendo q estan agotadas ensima no me anda el intercalls q agoooooooo
Estoy hablando con la gente de Ticketek para que me den una bendita explicación a lo sucedido.