Venta de entradas Vs. Venezuela

jajajaja yo ya lo ví a Messi… en el partido de eliminatorias contra bolivia en casa. Partido olvidable si los hay, un asco.
Y ahora de vuelta, espero se revierta la situación y poder gritar un gol de él en el gallinerooooooooo

MESSI Y NADA MÁS

yo voy para ver a romero, me parece un arquero excelente

:lol: :lol: :lol: :lol:

VOYYYYYYYYYYYYyyy

A romperme las manos

Fui a ver a la Selección contra Ecuador, 4-0 con goles de Lio y el Pipa, esperemos que esta vez pase algo parecido con lo saladas que están las entradas.

Que locura esos precios. Cuando lo llame a Lamela voy.

Jajaja re tranqui para sacar la popu hoy en Defensores de Belgrano , 30 segundos tardé.

Alguno que haya ido, que datos les pidieron? Que llevaron uds? Mañana al mediodia me hago una escapada.

Con las popus alcanzaba con la tarjeta y el dni, no pedían nada más.

Fui el sabado a buscar la entradas… Media hora de cola lpm jaja… Primera vez q lo veo a Messi en la cancha

Sívori baja, alguien más? vamos Lio.

yo tmb fui ya los 10 segundos la tenia fui el viernes creo, a qh ora es el partido

El jueves fui al retiro…Éramos el boletero y yo, solos… Hasta había más gente para sacar entradas para ver a Defensores o gente adentro del Starbucks (que siempre está vacío) jajajjajaja

Alguien popular? avise y nos cruzamos!

Yo!
Y no tengo ganas de cruzarme con nadie jajajajja!
Sívori o la mierdita de la Centenario???

SIVORI ALTA PAPÁ

que lacras los revendedoreeeees, yo me quede sin entrada y tengo ganas de ir…por otro lado mejor porque tenia q faltar a cursar

a las 9 es el partido, el peor partido de la historia

contra quien jugamos?’