Venta de entradas Vs. Venezuela

Consegui popu , tardé una hora en sacar.

Consegui al fin.

8000 veces puse los datos y no puedo

El viernes saqué Sivori Baja, solo para verlo a Lio… (y a Basanta)

me pudri, no me interesa ir

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

me pudri, no me interesa ir

Ya fueeeee

me costó pero conseguí… y dos veces! la primera con mi tarjeta, saqué 4 popus, y la segunda con la de mi vieja (encima me tuve que crear un usuario nuevo) saqué dos popus más

hay popualres todavia? voy a ver si alguien se prende y voy ( si me prestan el auto para ir mejor todavia ja)…a ver a messi y al pipa nomas, elresto casi q ni me interesan

Sisi recien me fije y quedan. Yo estuve 2 hs en el laburo para sacar. Y ahora anda lo mas bien jajaj es como la verga de Livepass cuando River jugaba de local (?)

MESSI Y NADA MAS VIEJO.

Que poronga es sacar por ticketek. Contra Uruguay estuve como tres horas intentando sacar y no pude. Alto garron. Encima despues D10S hizo 2 goles.

saque popuuuuuuuuuuuuuuu

Sacamos 4 popus de las 8 los Pibes de la San Martín (fuimos a popu por diferencia de precio)… Tipo 6 sacamos retrankas… Los otros 4 quisieron sacar ahora y quedaban sólo Centenario y Sívori Media

No quedan más populares?

a la popu viejo, con el lompa de River y la travell de la seleccion

Ticketek Argentina - Entradas para ELIMINATORIAS: ARGENTINA vs VENEZUELA

Solo los peores lugares de la Cent Media ($270), por 20 más ibas a SM Alta

Que lindo ver al mejor de la historia, Messi y nada massssssss.

yo consegui al toque que se pusieron en venta las popus, voy a poder decir que vi a messi en la cancha

También vas a ver a Basanta y al Ladilla Montillo…

posta :smiley: que lindo…

meim