Venta de entradas Vs. Venezuela

We

600 pesos para ir a ver la MEHlección?

Un afano grande como una casa…ojalá no vaya nadie.

Y bueno, pagar para ver al mejor de la historia sale su dinero. Si los tuviera los pago de una.

Yo ni en pedo… al unico por el que pagaria 600 pesos seria el gran Ariel Arnaldo con viaje y todo desde Cordoba sino es un choreo, sea Messi o no.
Encima para ver a la MEHlección…zzzz…
Ojalá cuando vengan a Cordoba salga barato sino menos que menos voy a ir… el choreo de la AFA es asqueroso ya.

Pregunta: Yo saque 2 populares, hay que ir a buscarlas a Defensores, que esta cerca de la cancha, se podran ir a retirar el mismo dia de partido, un par de horas antes?

Yo voy para ver jugar a Messi, Higuain y Masche, lo demas meh.

juegue quien juegue, que embole es ir a ver a la seleccion.

El publico duerme el partido de una manera increible. Todavia estoy tratando de olvidar esa experiencia de la seleccion, no vuelvo mas :lol:

Calculo que sí, pero vas a comerte alta fila…

Imposible que no vaya nadie , están agotadas el 90 % de las entradas.

Para partidos de la selección el 20 y algo% de las entradas va a sponsors y protocolo, eso sin contar curros

al final ya las fui a buscar, absolutamente nadie sacando.

por hacer eso en el partido contra Bolivia en el monumental, terminé entrando a los 20 minutos del primer tiempo. Y eso q había salido 3 horas antes. No te lo recomiendo, es un caos.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

ah, ahora veo lo que respondiste arriba :lol:

bueno, menos mal!!

Un asco la verdad, todos sentados, callados, apenas cantan el vamos vamos y el que no salta es un ingles y despues silencio absoluto. Me encanta ver a la seleccion pero no en la cancha despues de los emboles que me comi con España y con Argelia creo que era, nunca mas

Yo tambien voy a la sivori baja.

si, al final las saque ayer, pasa que me daba muchiiisima paja ir, es lo mismo que el bendito canje!

Jajaja, me imagino que debe ser chocante ver El Monumental así, pero de todos modos la joda es ir a ver al mejor jugador de la historia, no ver un montón de monos saltando y gritando.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Jajaja, me imagino que debe ser chocante ver El Monumental así, pero de todos modos la joda es ir a ver al mejor jugador de la historia, no ver un montón de monos saltando y gritando.

muchachos, si sacamos popular centenario, vamos a ir con los vene o en una aparte?

al visitante creo que le dan siempre la centenario media si no me equivoco, o una parte por lo menos.

jajaja sos un pelotudo, era una joda. chaneces de ir con los sucios esos?

jajaja la puta que te pario, estaba a punto de ir con el pantalon de ronaldo y una casaca de gran bretaña