Venta de entradas vs. Vélez Sarsfield

river ya se parece al indec, 2000 entradas en 1 hora y 20, record debe ser, gracias a la manga de delincuentes que manejan al club me quede sin entrada, pero bue… que le vamos a hacer

Yo fui a las 9… ya tengo mi entradaaa

Fiesta en liñiers

Saludos

analizando la espectacular estadística de una entrada cada 6 segundos, por la que felicitaremos a la gestión Aguilar por tener empleados tan raudos y eficaces, podríamos hacer un pequeño control para el próximo partido de visitante con alta convocatoria, Racing-River.
Basta con que algunos nos quedemos en la puerta de la boletería e ir preguntando a la gente que sale cuantas entradas sacó, y luego hacemos la cuenta relativo a lo q se publicó :smiley:

la puta madre loko no consegui me kiero matar voy a tener q esperar contra racing :S

AGUANTE RIVER PLATE

PONGAN EL EL THREAD Q ESTAN AGOTADAS LAS POPULARES

habrá reventa el dia del partido?

Quedaron plateas?

Dijo Nasarala recien que quedan muy pocas plateas. Saludos

No qeda nada, qe verga

Yo no consegui. No se imaginan la bronca que tengo.

Lo de ir y controlar cuantas entradas se venden lo pense, total es un hora, a los sumo 2.

Y lo que pienso ahora es como carajo sera la venta para ir a la boca… si contra velez se agotaron en hora y 10 minutos, no me imagino lo que va a costar conseguir entrada.

no kedo ninguna platea por lo menos ? :frowning:

no qedo nada, un compañero de mi curso salio a las 12 30 llego como a las 2, y me dijo q ya no qedaba nada.

Vamo con la carpita, el tinto y el mate para pasar el rato!

obvio! si total una persona con 2 carnets puede sacar entrada, el otro tipo del carnet se puede quedar en la puerta. yo llevo un termo;)

Ya tengo mi entrada, muuuucha gente hoy.

Las entradas para la boca si se venden en ventanilla va a ser un quilombo terrible. Seguro se venden por ticketek para ahorrarse problemas o de algun otra forma.

contra boca seguro que las van a vender por ticketek… es una fija, no creo que se arriesguen a se les arme flor de quilombo en puerta del club, hoy poruqe era velez no paso nada, pero con boca no me quiero imaginar lo que va hacer, vamos a tener que quedarnos desde que termine el partido con gimnasia

yo llegue a las 10 y me fui a las 11 y 10

pero sin entrada, tenia una bronca, ademas los hijos de puta q se colan me dan ganas de pegarle y matarlos por forros, encima estaba re cerca me kiero matar

Seguro por ticketek , la ultima vez que se vendieron por ventanilla hubo bardo.

Chuki tenes todos los numeros para que la proxima te fajen por meter gente en la fila je , el de atras cada vez que venia uno te miraba con una cara

No puedo creer que me haya qedado sin entrada. me quiero morir loco