Venta de entradas vs. Vélez Sarsfield

No puedo creer que se agotaron las plateas de $100 tan rápido…

Es muy raro, no creo que se hayan agotado las de 100… alguien lo puede confirmar???

se agoto todo?

Llama al club y pregunta, no es muy complicado :slight_smile:

se agoto todo muchachos…ya lo confirmaron
las de 100 eran las plateas sur altas…eran 1000 nomas, se vendieron muy pocas…tengan en cuenta eso

Ya se agotaron . En la página ofcial lo pusieron

Yo fui 17:30 y pude comprar de 100

En la pagina oficial dice q mañana de 10 a 14 se vende un remanente de plateas de 100

lo unico que quedan son las plateas de 100 ?

sisi

vamos que hay q reventar la cancha!!!

jajaja
no voy a ir a sacar más, y si voy, voy camufla asi no me reconocen…

si , nos miraba mal pero despues se hizo el boludo y se nos colo él jajjaja

jajaja y si, si habian pasado 15 personas adelante del chabon, se llegaba a quedar sin entrada justo ahi y me hacia 5 hijos jajaja

a las 8 estaba ya ahi y x suerte consegui

me dio risa el d seguridad q recorrio 100 metros preguntando si alguien sacaba platea y solo uno le dijo q si ajjajajajajajajaj

es una locura q una platea este ese precio

Llegue 9:45…por suerte consegui.
Muchisima gente habia…el año pasado no se veia ni un cuarto de toda la gente q esta habiendo ahora…EXITISMO

Mentira, la última vez fue en el 2006 y estuvo re piola. Yo fui a la venta de la primera tanda que fue un Jueves y fue muy organizado. Nos hicieron pasar a la sivori baja donde vendían cafes, panchos, etc y a las 2am ya tenía la entrada. Tuve tiempo para ir a casa, dormir e ir al laburo a las 9.

Llamo al club para preguntar si quedaban plateas,me dicen que si,pregunto si de las de 60,y los forros no me pueden responder,dicen que nada mas en boleteria!Loco,estas ahi nomas,no podes saber o averiguar?!La historia es que me tutve que comer el viaje de 45 min. hasta la cancha,para que me digan que nada mas habian de 100…Me volvi a casa,sin entrada,y con una amargura barbara…

PD:Que puta necesidad hay de vender ls entradas a las 10 de la mañana?!:evil:

Que poca gente llegue a comprarlas?:roll:

siempre va a haber alguien q se queje del horario… si lo ponen a las 7 de la mañana algunos van a decir q es muy temprano… si lo ponen a las 2 de la tarde van a decir q es muy tarde… siempre van a hablar…