Venta de entradas vs. Vélez Sarsfield

Si vas a todos lados, tenes uqe calcular que faltas 19 veces, eso es bastante, calculando que sumas faltas por, en mi caso, viaje de egresados, pero sino puede ser llegadas tarde, o enfermedades, o pruebas para las que no estudiaste, etc, faltando 5 veces mas quedas libre, y sinceramtne prefiero faltar una vez a la cancha a tenr que rendir 5to año en diciembre.

Igualmente mi hno consigue la entrada :smiley:

saluds!

alrededor de las 8 estare por alla

ya estamos saliendoo para la canchaa… vamosss Riverrr !!

muchisimaa gentee… pero ya tengo mi entradaaa :smiley:

LAS ENTRADAS EN VELEZ, CUESTAN LO MISMO?

Escuché recién cuando volví que se agotaron las populares. Había 4000, y duraron una hora y veinte. Son 50 por minuto, es decir que en cada una de las 5 ventanillas que eran, se vendió una entrada cada 6 segundos. Rápidos los muchachos…

:roll::roll::roll:

Si te dicen 4000 y van 1000 para filiales, 1000 para la barra, y 500 más de favor, cada vez se hace más difícil conseguir entradas.

Fui 9:30 y ya tengo mi popular. Es cuestion de levantarse temprano muchachos.

Muchisima gente

Muchisima gente habia ,fui a las 8 y ya habia gente igualmente por suerte fui uno de los primeros
Nos vemos el domingo alentando al millo

Y también es cuestión de que no se guarden entradas…:evil:

encima siempre estan los vivos que ven un amigo en la fila y se colan

Una hora duraron Increible… conta gelp o lanus o indpendiente que raro pero no vi la misma cola.veias a los mismos de siempre …

arielito no entiendo porque no te qedaste en la cola con nosotros

sacamos 9 entradas con 6 carnets…por suertee pudimos con los pibes…!! a las 9 tabamos ahi igual…SE ACABO TODO ME DIJERON RECIEN HACE UN RATO…abrazoo, nos vemos el domingoo!!

COMO TE VA VELEE COMO TE VA…!!!

Ok, me quiero matar no pude llegar a sacarla por el laburo. Quizas alguno me conozca de la vieja lista de mails del aguante de River y se apiade y me venda una entrada, saben que voy siempre hace mas de 12 años. En fin gracias si alguno me da una manito, cualquier cosa dejen un pm.

Saludos.

Ya seeee es lo que me estoy reprochando ahora… no entendi porq me fui al fondo :S podia tener las dos populares trankilisimo

mieeeeeeeeeerda que eficientes que son los de la boleteria,
ojalá fueran asi los de las boleterias de pago facil :stuck_out_tongue:

Que no conseguiste Arieli ?

Yo llegue a las 10 y me fui a las 11 . Cada vez mas gente increible , antes no veia tantos

Tengo mi entradaaa!

Fiesta!

esto de q vendan a las 10 me esta dejando sin poder ir… no piensan en la gente que labura loco

a la venta salen 2000 nada mas eso es sabido de antemano. no se coman el chamuyo de q se agotaron las 4000.

por suerte consegui mi entrada