Si vas a todos lados, tenes uqe calcular que faltas 19 veces, eso es bastante, calculando que sumas faltas por, en mi caso, viaje de egresados, pero sino puede ser llegadas tarde, o enfermedades, o pruebas para las que no estudiaste, etc, faltando 5 veces mas quedas libre, y sinceramtne prefiero faltar una vez a la cancha a tenr que rendir 5to año en diciembre.
Escuché recién cuando volví que se agotaron las populares. Había 4000, y duraron una hora y veinte. Son 50 por minuto, es decir que en cada una de las 5 ventanillas que eran, se vendió una entrada cada 6 segundos. Rápidos los muchachos…
:roll::roll::roll:
Si te dicen 4000 y van 1000 para filiales, 1000 para la barra, y 500 más de favor, cada vez se hace más difícil conseguir entradas.
sacamos 9 entradas con 6 carnets…por suertee pudimos con los pibes…!! a las 9 tabamos ahi igual…SE ACABO TODO ME DIJERON RECIEN HACE UN RATO…abrazoo, nos vemos el domingoo!!
Ok, me quiero matar no pude llegar a sacarla por el laburo. Quizas alguno me conozca de la vieja lista de mails del aguante de River y se apiade y me venda una entrada, saben que voy siempre hace mas de 12 años. En fin gracias si alguno me da una manito, cualquier cosa dejen un pm.