Venta de entradas vs. Vélez Sarsfield

creoo q me sobra un carnet… mañana te confirmo

hhu quee cagada… y enn la cancha van a haber revendedores que te la metenn a 50 mangos la popular no? o nni eso? connseguir un carneet se me re complica

Por favor les pido si alguien me consige 2 poppulares,
y me las vende (pago hasta 50$ c/U)
por favor mandenme un msj priv.
yo no puedo consegir entrada xq no soy socio.
Gracias

las populares se van agotar al toque,
sabiendo que las plateas estan muy caras

Yo a las 9 de la mañana ya voy a estar alla !

Quiero mi popular.

Las populares se van a agotar al toque como contra los cuerbos… los q van al colegio y dicen “salgo a las 12”… no vayan al colegio muchachos… no se van a morir por no ir un dia… es ir a ver a River.

en sna martin sale 50 la popular,y la platea 250,altos gatos!!!:evil:
y la cancha siempre esta hasta las manos

Contra casla a que hora se agotaron las popus aprox ?

Aproximadamente 1 hora duro la venta de entradas.Según algunos diarios y demas. Para mi duro 30 minutos, 45 con toda la furia

yo no entiendo… tanto les cuesta faltar una mañana al colegio loco? complicadisimo no? es el COLEGIO… dios mio…si lo habre hecho, y desde que empeze a laburar hace mas de 2 años, me habre pedido dias de estudio solo para sacar una entrada jaja

a copar liniers…

adios

Sabes cuantas plateas vendio San Martin el ultimo partido de local con Tigre???

135.-

y Cuantas populares??

1074.-

Saludos.-

La verdad que si,si fuera por mi falto tranqui,pero is viejos apenas me dejan ir a la cancha dependiendo en como me va e el puto colegio,ademas no vivo ni voy al colegio a 2 cuadras de River,estoy a media hora,45 minutos,asi que no es tan sencillo…

ALGUIEN SABE A QUE HORA SE AGOTARA EL CODO DE $60?PARA LAS 6.30,7 QUEDARAN??

Por favorr cheee,
Mañanaa voy hasta el monuu, alguien me prestaaa un carneet?
Por favoor
O algien qe saqe alguna popu i me la venda
porfaaa
manden mp

ES UN DOMINGO ESPECIAL, NOSE LO VALLA PERDER, VELE VA CORRER POR TODO LINIERS…!!

Alguien se acuerda el ultimo contra velez en liniers , nos dieron la mitad de la popular y el codo (tambien como popu) la otra mitad atras del arco lo hicieron platea que la cobraban como $100 unos caraduras ,y no habilitaron la platea alta para river , este año nos daran toda la popu menos los codos ,que opinan ?

Mañana a las 9 y media toy en el Monumental =D

9y30 caigo ahi, no em voy a quedar sin entradas, va espero

muchachos, yo voy a sacar entrada para mi, y voy a sacar una con el carnet de mi viejo, para un amigo, el domingo pediran el carnet? otra pregunta… por donde o que calle se ingresa? yo voy en tren hasta la estacion liniers!

noooo, nada que ver, si yo saque la entrada como a las 11:45, eso si llegue tipo 10:30 horita y cuarto haciendo cola

jajaja buenisima rta