Naa en la tribuna de River no hay robos, bah … a mí nunca me afanaron.
No pasa nada . Anda con precaucion segun de donde vengas y listo , una vez que llegas a la cancha ya no pasa nada
uh espero consegir salgo a las 12 del colegio puto , mientras llego a nuñez ojala alla algoo
yo salgo a la una ni me arriesgo y falto a la mañana
Alguien sabe cuantas populares nos dan? Porque es un afano una platea 100 mangos, y para ir al codo, prefiero ir a la popu. Espero que mi viejo consiga, saludos
Voy a ver si puedo ir a caretear dos entradas con un solo carnet xD
ni te miran en carnet o si?
Si te lo controlan, con sl te lo pedian i se fijaban en la computadora a ver si habia sacado con ese carnet =P , el viernes van hacer lo mismo sin duda
lo mismo pregunto
Uh la puta madre, la última vez que saqué entrada de vista contra los amargos en avellané ni me lo miraron, es más no llegué a sacarlo de la billetera…
carita la platea sur alta
Qe verga no tengo qa nadie q me pueda sacar la entrada, salgo del puto colegio a la 1:S.
Ni a gancho consigo a esa hora no?
Xq ya no venden mas x ticketec?
yo debo desde noviembre jeje
yo debo desde noviembre jej
idem.
me la juego igual de unaaa…sino pido ahi a alguien a ver q onda…
Jaja nos dieron la SUR ALTA?? Jjaja a 100$ mangos!!??
Jaja nos dieron la SUR ALTA?? Jjaja a 100$ mangos!!?
es impagablee esa plateee, impagableee…
Jaja nos dieron la SUR ALTA?? Jjaja a 100$ mangos!!?
Es un choreo, 100 mangos una platea. Y otra cosa que me parece un robo es pagar 60 pesos un codo, cada dia nos afanan mas la guita.
Va a estar muy bueno, si ganamos sobre todo… jaja.
A alguien le sobra un carnet
? corte que alguien de sus amigos no pueda ir o no se algo similar y cdo estemos haciendo la fila el viernes me hacen la gambeta de prestarmelo
:$? no quiero pagar reventa ![]()
CHEE UNA PREGUNTA…
SI NO SOS SOCIO NO PODES SACAR ENTRADAS PARA EL DOMINGO?
CON CARNET O NADA?
CHEE UNA PREGUNTA…
SI NO SOS SOCIO NO PODES SACAR ENTRADAS PARA EL DOMINGO?
CON CARNET O NADA
Con carnet nomas…o tenes que esperar que no se agoten pero es imposible
jaja river copa en todos lados…lo unico que no se agotan son plateas pero magoya las paga xD