jaajajaja
Yo llegue 10 y algo y habia mucho movimiento. Por suerte ya tengo mi entrada. Pero relamente no esperaba q para las 11 se hubiesen agotado. Increible lo de la gente de River.
cuantas entradas nos dieron ?
El año pasado entrè sin entrada yo y 2 amigos màs, es cuestion de mandarse en el movimiento, y equipos como racing o independiente vienen en micro o de a muchos y pasan directamente todos juntos una vez empezado el partido, lo sè por experiencia porque en el ùltimo partido con independiente acompañe a unos amigos y entramos sin drama.
ya tengo mi entradita!
06:45 sono el despertador, 07:20 caminata a panamericana. 09:10 monumental.
Cuando llegue no habia mas de 40 personas. A las 10:10 que me fui, habria no mas de 80 90 personas haciendo cola. A ese ritmo, 500 entradas antes de las 11 no se vendieron NI EN PEDO.
Que verga papuda lcdsm
no podes comparar racing e independiente con river…
el dice que cuando fue a ver river indp…
si yo te vi viajamos juntos en el mismo 42 de ida jaja
con entrada o sin entrada… ♫
che gente me parece raro que se allan agotado todas las entradas :S cuantas nos dieron ?
jajaj que grandes los pibes de lopez camelo
para mi el que no tenga entrada, si prueba la de como dijeron arriba de entrar con todo el malon de gente, no le va a salir mal PARA MI e
ya tengo mi entradita!
Cuando llegue no habia mas de 40 personas. A las 10:10 que me fui, habria no mas de 80 90 personas haciendo cola. A ese ritmo, 500 entradas antes de las 11 no se vendieron NI EN PEDO.
Que verga papuda lcds
Yo llegué a las 9:00… 9:10 no llegábamos a 10 ni multiplicandolos por dos. Además, la boletería se abrió 9:55, si llegaste a esa hora no entiendo como te fuiste 10.10.

chalais:ya tengo mi entradita!
Que verga papuda lcdsYo llegué a las 9:00… 9:10 no llegábamos a 10 ni multiplicandolos por dos. Además, la boletería se abrió 9:55, si llegaste a esa hora no entiendo como te fuiste 10.10
yo estoy de testigo, me fui con el y un par mas … mire el celular y eran las 10.10
fuí 9 y media (el pelotudo que estaba de buzo y short era yo), y tenía que sacar 2, no sabía como iba hacer. Llegué a la ventanilla y como decia en la pagina, no vendian más de una, entonces pase al plan b, me saque el buzo, me puse la gorrita y hice la cola de nuevo.Nadie se dio cuenta por suerte, después vino rafa me pidió si podia hacer la cola de nuevo, le dije que sí me puse el buzo y abri el paraguas jajaja, el más camuflado el chabon. Así saqué 3 entradas.
pd : hice mi buena accion del día al ver en el costado de la fila a un pibe que habia pasado adelante mio a sacar entrada y como no era socio no le quisieron vender, le presté mi carnet, que total no lo habian marcado, el pibe no sabía como agradecerme je
Aclará que lo de hacer la cola fue para conseguir otra entrada y no porque te o me hayas/haya puesto mimoso…
Mi amiga la rubia me mandó a que te de las gracias Chuky Pichuky

chuki_lvp:fuí 9 y media (el pelotudo que estaba de buzo y short era yo), y tenía que sacar 2, no sabía como iba hacer. Llegué a la ventanilla y como decia en la pagina, no vendian más de una, entonces pase al plan b, me saque el buzo, me puse la gorrita y hice la cola de nuevo.Nadie se dio cuenta por suerte, después vino rafa me pidió si podia hacer la cola de nuevo, le dije que sí me puse el buzo y abri el paraguas jajaja, el más camuflado el chabon. Así saqué 3 entradas.
pd : hice mi buena accion del día al ver en el costado de la fila a un pibe que habia pasado adelante mio a sacar entrada y como no era socio no le quisieron vender, le presté mi carnet, que total no lo habian marcado, el pibe no sabía como agradecerme je
Aclará que lo de hacer la cola fue para conseguir otra entrada y no porque te o me hayas/haya puesto mimoso…
Mi amiga la rubia me mandó a que te de las gracias Chuky Pichuky ;
tecreia machito chuk
:lol::lol:

chuki_lvp:fuí 9 y media (el pelotudo que estaba de buzo y short era yo), y tenía que sacar 2, no sabía como iba hacer. Llegué a la ventanilla y como decia en la pagina, no vendian más de una, entonces pase al plan b, me saque el buzo, me puse la gorrita y hice la cola de nuevo.Nadie se dio cuenta por suerte, después vino rafa me pidió si podia hacer la cola de nuevo, le dije que sí me puse el buzo y abri el paraguas jajaja, el más camuflado el chabon. Así saqué 3 entradas.
Mi amiga la rubia me mandó a que te de las gracias Chuky Pichuky ;
jajaja de nada rafa, como le dije al pibe que le presté el carnet, siempre que pueda ayudar a alguien de river lo haré (?)
vas en camioneta al final?
Para querer hacerme la cola a mi, además de puto hay que tener muy mal gusto jajajaj.
Vamos en la camioneta de Gaby al final. Yo quería que el primero que se asegurara la entrada fuera porque es el que tiene que manejar

chalais:ya tengo mi entradita!
Que verga papuda lcdsYo llegué a las 9:00… 9:10 no llegábamos a 10 ni multiplicandolos por dos. Además, la boletería se abrió 9:55, si llegaste a esa hora no entiendo como te fuiste 10.10
Seguramente eras unos de los primeros. Yo llegue a las 9:10 y no habia mas de 40 personas. No me dejan mentir… no se.
El tema es que tenemos las entradas
rafa si tenes dudas en donde dejar la camioneta y eso avisa
rafa si tenes dudas en donde dejar la camioneta y eso avis
Todo bien, mi amigo labura haciendo reparto con la camioneta por esa zona y se conoce todos los escondrijos
Igual te agradezco. Abrazo