Venta de entradas vs. Tigre (Agotadas)

Jajajaja… Yo me estiro hasta 50 pesos. Si algun forro quiere hacer negocios conmigo y con River, yo le doy 50 mangos y un abrazo (si quieren pueden decirme que no hace falta el abrazo)

Por suerte tambien consegui entrada, cai ahi 8 y media, estaba re lloviendo, asique me quede en el auto, ya eran las 9:15 y un par de pibes se metieron abajo del alerito para esperar y no mojarse, asi que me cruce y me puse a charlar con dos flacos copados, uno de caballito y otro de san cristobal, si leen en el foro yo era el de campera roja con capucha!
A las 9:50 empezaron a vender y saque al toque porque estaba tercero, no puedo creer que se hayan volado tan rapido!
Saludos a la banda!

Na loko! ya las agotaron? Por q siempre soy un pancho? grr.

Jajaja Beto no sos el unico… mi papa tambien jajaja… yo no!!! [COLOR=black]ªLLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCUUURA!!!" TE AMO… Gracia Marian por la entrada… AH Beto mori con las frases! Bien ahi!!! Besosss:P[/COLOR]

Yo era el de San Cristóbal, mucho gusto jeje…

La verdad que una locura caer tan temprano yendo últimos, jugando con Tigre y faltando poco para que termine el torneo. Fui el jueves, caí 9.30 y me comí el garrón, hoy llegué a las 9 con lluvia y todo (la lluvia terminó favoreciendo a los locos que hicimos el sacrificio). Todo sea por tomarme revancha de lo del año pasado.

Abrazo

Los que no tenemos entradas, vayan igual el domingo, se entra igual a la visitante de tigre, haganme caso vivo a un par de cuadras y todos los clubes vienen sin entradas acà.

Naa maestro…vos decis??

No creooo.

¿Y de que manera se cola la gente tan fácil?

puede ser e… no seria nada raro

la concha bien del puto de logistica q no nos quiso cambiar el final

y por ahi si se junta mucha gente, los hacen pasar… se me ocurre a mi e

mee quierooo matarrrrrrrrr :(:(:(:(:(:(:(:(:frowning: no tengooo entradaaa otra vez me pierdo este partidooo que mala suerte que tengo

compro una entrada local y trato de mandarme a la visitanteeeee?

Por suerte consegui entrada.
tuve la fiesta de egresados. en steel zone. abre entrado tipo 3 sali a eso de las 6:30 y nos pusimos a dar vueltas por ahi, jajaj y fuimos a river boludeamos y a las 10 y 10 abre sacado mi entrada gracias al pibe que me presta el carnet. ahora hable con uno de seguridad y despues tengo qe ir a buscar otra entrada a su casa. alto curro

naaa estas loco, el partido pasado eramos mas de 100 pibes y quisimos mandarnos y nos rebotaron mil quinientas veces y hasta que terminamos viendo solo la tribuna de river y escuchando por radio a 10 metros de la entrada…es imposible…ni por los techos te podes colgar…

EDITO

SI ALGUIEN NO PUEDE IR Y TIENE ENTRADAS DE MAS POR FAVOR QE ME AVISE.
PAGO 40 PESOS.

NECESITO 2 ENTRADAS MANDENME MP O ALAN_KPG@HOTMAIL.COM

Asi es , el año pasado fui a comprar reventa y lamentablemente no consegui y me tube qe qedar afuera

soy alee14 , desde el usuario de un amigo

Que bueno los que no volvimos a tropezar con la misma piedra del año pasado
Alentemos con todo este Domingo, como lo venimos haciendo.

deciles que sos un jugador de Tigree, si no los conoce nadiee… te dejan pasarr

Ah listo, facílisimo, entonces los que quieran hacerse pasar por jugadores de tigre los espero en barrancas a las 14.

Mamadera…