Venta de entradas vs. Tigre (Agotadas)

jaja yo te vi estaba atras tuyo la 2da vez q pasaste (yo estaba con el rompeviento rojo el ultimo, pantalon de river negro tengo pelo largo xD) yo hice la misma pasa 3 veces y saque 3 pero la ultima q me mande me dijo es la ultima vez q pasas, igual no necesitaba mas

Conseguí de pedo… no pense que se iban a agotar tan rapido

Si, contra San Lorenzo en el clausura 2007. Empatamos 0-0, el dia que expulsaron a Galvan por un codazo.

El cambio a 24 pesos lo recuerdo. Hasta llegaron a estar a 27… Esta año tuve visitantes con mas regularidad… El año pasado fui 6 o 7 veces en total en todo el año…

Se van todos a la puta que lo parió.

buenas… yo cai tipo 10 y 15 y por suerte pude conseguir las 4 entradas q necesitaba

YO RECIEN LLEGOOO CON MI POPULARRRR!!!salí a las 9:30 y 10 y monedas estaba en nuestro Amado Liberti. Había algo de movimiento,no digo fila pero constantemente había gente.La última vez se agotaron a las 11…

Loko,que cagada los que no pudieron conseguir,traten de ver si consiguen por las filiales,alguna movida debe haber.Si tengo algún dato les chiflo…

Ya esta loco. Yo el domingo me voy al cine y me compro el balde de pochoclos mas grande que vendan… Te recomiendo que sigas mis pasos…

Alguna entradita del cielo me tiene q caer…:roll:

Que broncaa X(…no se con q/quien descargarme…

GENTEEEEE TODOS A VICTORIA UN DIARIOSSS HAGAMOS FIESTAAA LLEVENNN DIARIOSSS

yo el domingo voy igual sin entrada a ver que onda!! solo se pusieron 500 a la venta??

era tremendo como el cana qe taba cerca d la puerta d river te miro el orto jajajaj terrible

y vos tambien no wualter jaja

CUANTAS ENTRADAS NOS DIERON ??

jajaja

Yo estuve desde que abrieron las ventanillas hasta que dejaron de vender diceindo que estaban agotadas jaja. Les aseguro que en ese lapso (?) no pasaron mas de 200 personas a comprar entrada.

Que curro !

8.40 tome el bondi de casa y llegue a las 10.01 , mejor calculado imposible . Habia una filita , pero creo que eran siempre las mismas caras jeje . Este año no se me escapaba conocer Tigre . Una vez me cagan , dos no

Cel:1569025369
Mail:jalfon_millo@hotmail.com

Por favor, alguno me tiene que salvar. Fui al monumental ayer y hoy y me quedé sin entrada… No lo puedo creer.

Gracias

No me lo cierren, copense.

Ya tengo mi entrada pero todavia nose en q voy a ir

Alguien q me venda una entrada y lo llevo en auto a Victoria!

jaajjajaj es buenisima esa, la voy a tener muy en cuenta :smiley: