Venta de entradas vs. Tigre (Agotadas)

Tengo mi entrada… habre caido 10.30 como muuucho, no habia nadie haciendo la cola… yo lo vi demasiado tranquilo para las pocas entradas que nos dieron supuestamente…

sisi, pero yo cai a las 9.30 y ya se estaban vendiendo y hbaia una cola de 100 personas mas o menos, y sali a las 10:05 y mas o menos habia 100 150 personas, para las 500 q sacaron a la venta, ya se habran re agotado sin duda…y sino…nos dieorn mas entradas, ni idea

Ahh si, mi miedo era que hayan empezado la venta a las nueve, son un desastre siempre hacen lo mismo, publican una cosa y hacen otra…
Por suerte llegue a conseguir, sino iba a estar a las puteadas. Y, lamentablemente solo me iba a quedar en eso: solo puteadas… :S

fuí 9 y media (el pelotudo que estaba de buzo y short era yo), y tenía que sacar 2, no sabía como iba hacer. Llegué a la ventanilla y como decia en la pagina, no vendian más de una, entonces pase al plan b, me saque el buzo, me puse la gorrita y hice la cola de nuevo.Nadie se dio cuenta por suerte, después vino rafa me pidió si podia hacer la cola de nuevo, le dije que sí me puse el buzo y abri el paraguas jajaja, el más camuflado el chabon. Así saqué 3 entradas.

pd : hice mi buena accion del día al ver en el costado de la fila a un pibe que habia pasado adelante mio a sacar entrada y como no era socio no le quisieron vender, le presté mi carnet, que total no lo habian marcado, el pibe no sabía como agradecerme je.

Alguien sabe en que precio se puede manejar la reventa?

mira yo la vez pasada que jugamos a las 11, cai a las 8 al estadio para comprar, consegui solamente 5 revendedores y ninguno me la bajo de 90 mangos, porq era obvio q faltando media hora las iban a vender…y bue, me quede en la puierta viendo la tribuna, asiq de eso no creo q bajen mucho mas…

8|8|8|8|8|8|8|

Me imaginé que iban a decir como MUCHISIMO 50 pesos…

Y filiales? Yo soy adherente… me sirve de algo? la puedo caretear por ahi?

Dudo que al revendedor poco y nada le importe si sos socio o no. Sole le importa q tengas los $$$

coincido con kissero

Si, pero me extraña el precio. No puedo creer que haya tantos estupiditos para pagar el valor de una entrada cuatro veces… Reventa pagué una sola vez y fue con San Lorenzo (Que me cobraron 20 pesos porque en realidad era un flaco que le habia sobrado una entrada) pero ese dia (cuando las entradas salian 20 de visitante), los revendedores me la dejaban a 40. Es decir, la ganancia es espeluznante. Sacan 100 sobre 0 invertido…

Como le dije a Chuki, ojala el domingo se suspenda el partido por granizo o algo por el estilo. Jeje.

La entrada de visitante nunca costo 20 mangos. De $14 se fue a $24. Y los precios de la revanta son mas caros, cuando las entradas que salieron a la venta no son gran cantidad.

ya tengo las 2 entradas qe necesitaba :slight_smile:

hice la cola 2 veces y me dicen en una el gordo qe taba adelante vs sacaste entrada y yo con mi cara d inocente le dije nono saqe ningunaa jaja :slight_smile:

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:31, topic:63791”]

Me confundí. Esa vez compre la entrada a 20 y salia 14 (en el apertura cuando empezo el torneo para nosotros), pero en el clausura del 2007, la entrada salió 20 pesos y estoy segurisimo porque habia sido mi primer visitante en la vida, je.

Fui a las 11 y no quedaba una mierda.
Todo por esperar a mi viejo asi nos llevaba a los pibes con el auto a Victoria…q calentura por DIos, nunca mas, nunca mas.
Me tomaba el 42 a las 9 y estaba tranqui ya con mi entrada, q pelotudo q soy.

Que bajón boludo :expressionless:
Que mierda loco.

Al final cuántas entradas estaban vendiendo? 500 nada más?

[quote=“francao, post:33, topic:63791”]

Es imposible que en el 2007 hayas pagado la entrada visitante 20 mangos. A principio de este año se fueron a $24. En el 2007, todavia costaban 14 pesos.

Te lo juro por dios (?)

Y de última me cagaron los ventanilleros por verme cara de boludo, pero a mi me salió 20 mangos… Estoy mas que seguro… El resto de las veces las pagué 14 y 17 cuando empezaron con ticketek pero para ese partido pague 20 y estoy recontra seguro… Fin de la discusión porque empiezo a sospechar que me cagaron 6 mangos…:lol:

Te cagaron los de la ventanilla entonces. Como te puse antes, la entrada nunca costo 20 mangos.

Aca te dejo link para que veas que paso de 14 a 24 pesos

Un duro golpe al bolsillo: las populares aumentaron 71%

Te acordas que partido era?

tengo las entradas a tomarse revancha de la ultima vez

yo tmb consegui entrada… que bajon los que no consiguieron loco, se quieren mandar a reventa? yo por las dudas siempre tuve el celular de un tipo que hacia reventas, si lo quieren avisen…