ajja listo, y va para todos e, el que necesite algo qe avise esta todo bien
me voy a cerrito club a ver a un amigo tocar. que pocas ganas que tengo Dios…encima ir hasta alla bue… los dejo, abrazo a todos
ajja listo, y va para todos e, el que necesite algo qe avise esta todo bien
me voy a cerrito club a ver a un amigo tocar. que pocas ganas que tengo Dios…encima ir hasta alla bue… los dejo, abrazo a todos
Exacto yo estaba en el ultimo asiento y vos 1 mas adelante
Cuántas entradas se pusieron a la venta? hay forma de conseguir?
Cuántas entradas se pusieron a la venta? hay forma de conseguir
8|
El domingo iré hasta allá y veré que hago.
De última me quedo tirado ahi en la puerta cirujeando jajajaja, me compro un vacipan, una birringui y listo el pollo…escucho un par de goles del matador…y ya tamos listos…y dp meto emboscada yo solo a todos los putos de victoria
Consegui carajoooooooooooooo
quienes van sin entrada mañana???
De villa crespo a victoria es un viaje, ni en pedo voy sin entrada. ya está me resigno, no caigamos en cualquier cosa no pago una reventa ni en pedo, y mandarme conel malón es para bardo.
Lo q pregunté antes era cuándo se habían puesto a la venta, ya se q ya había arrancado la venta taaan colgado no soy, y lo d cuántas lo pregunto pq se agotaron en un rato, puede ser q hayan entregado pocas y conlas filiales y las reventas se fueron un montón.
Canten por los q no vamos, q sea una fiesta como siempre
yo no consegui, habre ido el otro dia a eso de las 11 00 y no habia absolutamente nadie. todo cerrado…me queria matar. igual nos vemos en victoria, con entrada sin entrada vamo igual…
tengo varios amigos que van sin entradaa
Manaña a copar victoria!!
Alla voy a estar!!
Con entrada o sin entrada…nos vemos en Victoria.
Eaeaeaeaaaa consegi entradaas
$60 reventa
ME PARECE MUY RARO QUE SE ALLA AGOTADO TODOOO …PERO BUENO MEJORRR A COPARR VICTORIAAA
LLEVEN DIARIOSSS ACUERDENNSENNNN!!!
eeeeeeee matii tira un centroo quee cabeceooo yo tambvien por favorr necesitoo entrada la puta madreeeee
empezaron a caer los pibes… nos vamos a comer y de ahi nos vamos a victoria… asi que nos vemos alla!!! hoy hay que ganar cueste lo que cueste!!! nada de regalarle puntos a estos gatos…
No tengo entradaa pero estoy acà nomàs, vamos iguaaal
50 pesitos…siempre vale la pena.