River recibirá al equipo de Diego Simeone, en el Monumental, por la séptima fecha del Torneo Clausura. Será el jueves, a las 19, y las localidades se podrán conseguir martes, miércoles y jueves en el estadio.
Martes 2 y miércoles 3, de 10 a 19, y el jueves, mismo día de partido, desde las 10, las boleterías estarán abiertas para el expendio de localidades.
River recibirá al equipo de Diego Simeone, en el Monumental, por la séptima fecha del Torneo Clausura. Será el jueves, a las 19, y las localidades se podrán conseguir martes, miércoles y jueves en el estadio.
Martes 2 y miércoles 3, de 10 a 19, y el jueves, mismo día de partido, desde las 10, las boleterías estarán abiertas para el expendio de localidades.
Que buena esta esa mila 3 pesos con lechuga , tomate y un sobrecito de mayonesa
Laburo hasta las 20 y hoy ya dije que tenia que ir al dentista asi que salgo a las 18 , me tomo el subte y llego justo . La cosa es conseguir el certificado je
TANTA DIFERENCIA HAY ENTRE PLATEAS cabeceras bajas y la popular?! antes valian menos!! y la alta lateral valia 70$.,… como me quede la puta madre… que bronca
el mejor es el de la popular cerca de la san martin que vende helados:P
“helados helados! ultimos 3 mil me quedan!”
una vez se puso a cantar “ole le o la la, pancho se la come helado se la da!” jaja un genio