Jajajajaja que personajes que son los que venden en la cancha jajaja
Y el del corralito de la otra vez , un viejo que vendia garra y decia que tenia cancer y decia yo quiero un pais mejor para uds yo ya me muero se ponia a hablar con cualquiera estaba re loco pobre
Igual tenia un olor a escabio importante, encima se puso a hacer su discurso justo adelante mío, el pibe de atrás se le reía en la cara…
Hay cada uno que vende cosas en la cancha que te meás…
El del Mc Donal’s es terrible… A la del Campeón, a la del Campeón… Jajaja
El heladero loco con su frase sublime… “Últimos 4 mil me quedan… Llorá nene papá quiero helado, Papaaaaaaa” jajajaja
O sino te tira… Un helado 4 pesos, dos helados 8 pesos, 4 mil helados 32 mil pesos jajajaja… Garrapiñada caca, helado lindo jajajaja… Mortal!
P.D: Igual como que desvirtuamos feo el thread
Fran Desvirtuador.
esa fue la mejor que escuche :lol::lol::lol::lol:
"garrapiñada CACAAA, helado LINDOOOO ":lol::lol::lol::lol:
el ultimo partido de local no vendia un helado y no paraba de cantar canciones como por ej " A LA PROMOCIOOON, A LA PROMOCIOOON… a la promocioon HELADEROOO…♫" :lol::lol:
“vende un helaaado lpqtp…♫” :lol::lol:
idolo,
Todo esto culpa mía? Jaja!
Bueno, ya que estamos con el heladero:
2 grupos de face, jaja:
heeeelaaado , ULTIMOS 4.000! | Facebook
LLORA NENE, QUIERO HELADOO!! ULTIMOS 4000 ME QUEDAN!! MARIHUANA GRANIZADA"" | Facebook
lpm! no se si ir y jugarmela a conseguir popular… porque la sivori baja se fue a las nubees y no llego!
El heladero es un fenomeno!!!..jaja
Hoy tiró: “helado de limon, frutilla, mariahuana granizada y chocolate” jaja me estallaba…