Venta de entradas vs. San Lorenzo - POPULARES AGOTADAS

porque de local cobran la popular 27 y de visitante las cobran 24??? alguien sabe???

Son para el bolsillo de Aguilar parece.

asi qe arranca mañana… desde cuando arranca los miercoles kissero?hace poco?

piolaaa

xq eso es un curro, la onda es q la popular sale 24 en kasi todas las canchas,

bien cuando compras la popular para ir al monumental por ticketek, te agregan 3 pesos de recargo, entonces terminas pagando 27, pero river se avivo y como muchos no se dan cuenta de eso, la puso a 27 en ventanilla tambien, pero la realidad es q salen 24 y solo si la compras x ticketek tendria q ser el recargo de los 3 pesos, pero esto es argentina !

alguien sabe por qe arranca mañana la venta?

Muchachos, una consulta (nunca me pasó):

Soy socio y estoy abonado al debito automático. Me quedé sin un peso a principio de mes y el club no me pudo debitar la cuota de agosto (ahora). ¿Podré entrar el domingo con el carnet? ¿O voy a tener que ir a hacer el trámite y pago en efectivo de mes de agosto en la semana?

Saludos y gracias.

Andá a pagar, porque el 16, 17 ya se te venció el mes anterior y no te van a dejar entrar.

Pagalo en la semana y ahorrate un quilombo, se paga en Rivermanía.

Saludos.-

Mil gracias. En estos días voy a ir y de paso voy a hacer también el trámite del nuevo carnet. Saludos!

Che habra mucha gente o si voy tipo 2 a sacar entradas toy bien? nos soy socio.

Nunca se vendieron populares para los partidos de local, en Ticketek. Solo se venden plateas.

estos dias no va ver mucha gente para scar entradasss tipo viernes sabado ahi si asi q si podes andate cuanto antes por las dudas

AGUANTE RIVER PLATE

A COPAR EL MONUMENTAL, VAMOS CHE

mañana voy a sacar tipo 14 hs para unos amigos, supongo que habra no?

Hasta el viernes quedan entradas tranqui.

hola… yo diria q quiere entrada q vaya re temprano
por las dudas…

d visitante sale 24 porq se supone q es para socios…
y los 27 d local es porq es para no socios…
se supone q el socio paga menos por ser socio…

Las entradas visitantes se venden unicamente para socios dada la poca cantidad de entradas, que nos dan los otros equipos. Pero si se vendieran para socios y no socios, el precio seria es el mismo para los dos. No tiene nada que ver que uno sea socio o no.