Venta de entradas vs. San Lorenzo - POPULARES AGOTADAS

va haber fiesta?

Estoy por ir para la cancha… alguien que ya haya ido… mucha gente?

Loco qe mierda les pasa?
45 pe una belgrano alta? WTF?
ni qe fuera partido de copa
dejeeeeeeense de joder che

hay mucha gente?

nono no habia nadie cuando fui tipo 2 y media… pero llovia mucho, por ahi por eso.

mañana consigo popu seguro no ??

Quedan populares?

CHE, PERDON SI ES MUY PELOTUDA LA PREGUNTA, PERO ME HICE SOCIO LA SEMANA PASADA, ASI Q NO ESTOY MUY ENTERADO DE COMO ES LA MOVIDA.
NO HAY Q SACAR ENTRADA NO?? SOLO PRESENTAS EL CARNET Y EL RECIBO Y YA PASAS?
GRACIAS.

No, no tenés que sacar. Vas directo el domingo con el carnet.
Con respecto a las entradas, hoy fui al club y no habia nadie, hasta el viernes supongo que quedan.

pase y no habia nadie sacando…con esta lluvia

jaaa no habia nadie.
yo pedi 4 y sin problemas.

que estas revendiendo capo?
aja
me uhbieses dicho loco,bueh espero una mano salvadora

Acabo de ir, todo muy tranquilo… creo q como mucho eramos 4 sacando.
Ya tengo mi entrada.

PD: Con respecto a el aumento de $3 en las populares con respecto a los $24 que salen las entradas visitiantes, tengo entendido que es por un impuesto nosecuanto que el club se lo translada al hincha.
Cosa que en otros clubes se hacen cargo ellos.

eu es verddad qe para hacerse socio te demoran como 1 mes?:S

calculo q mañana o el sabado se agotan

yo creo que mas el sabado que el viernes se van a agotar las entradasss esperoo que llenemos la canchaaa

AGUANTE RIVER PLATE

que haces juanchi? jaa lo decidi en el momento… tuve qe ir a sacarle las entradas a mi hermano y a 1 amiga y bueno…
la proxima si voy te aviso.
un abrazo

el sabado se agotan.

sino el domingo apartir de las 10 va ser una locura .

recien fui a sacar mis populares y estaba demasiado tranki en 5 min tenia mis entradas

PD: no era como los partidos anteriores, no te daban los cuponcitos esos asiqe sacabas las entradas qe qerias (los revendedores se van a hacer un festin :evil:)

yo voy mañana a sacar mi popu espero que todavia queduen algo x lo que cuentan viene muy tranka la venta.