Venta de entradas vs Racing

X(X(X(X(X(


Ahora… está re mal eso! Si yo no retiro la entrada de visitante, se supone que al próximo partido de local no puedo por ser la 1º fecha, y en el de visitante siguiente tampoco por ser la 2º fecha de suspensión… Si yo de local quiero sacar SM Baja estoy comprando una entrada… Deberían contarlo el partido de local.

A mí es lo que me dijeron, cualquier cosa pregunta a entradamonumental. Cuando no retiraste?

Que paja, pero bueno, iré el jueves o viernes cuando vaya a retirar mi entrada para Avellaneda (si es que consigo). Quiero creer que no me van a cobrar nada por el carnet.

Me aparecía apenas entraba a mi cuenta, osea no me dejaba hacer nada mas, ni cambiar mi configuración, ni ver mis compras, ni nada. Ya me mandaron un mail y me arreglaron el tema. Lo que te aparece a vos como “Enviada” creo que es normal, osea al menos a mi me aparecen así todas las entradas que saqué, alguien lo tiene diferente?
La verdad que por ahora no me puedo quejar en cuanto a atención al cliente, en poco tiempo me lo solucionaron. Decí que no se por qué carajo se me ocurrió entrar a mi cuenta ahora, pero me llegaba a dar cuenta de esto el miércoles a la noche y le incendiaba el club.
No sé, creo que había algo con mi cuenta, contra Gimnasia me apareció el mismo cartel como que no había buscado mi entrada, y cuando volví a ingresar al rato me apareció bien.

Mañana tengo que ir a River a pagar la cuota por culpa de estos inoperantes del orto.

Que calentura.

A mi cuando me pasó no me cobraron nada porque era error del sistema, si te quieren cobrar haceles quilombo!

Cuando quise comprar entrada contra Gimnasia no me dejó porque me decía que el partido anterior (Quilmes) no retiré mi entrada, cosa totalmente falsa porque yo la entrada la fui a buscar. Asi que estoy rezando para que la 2º fecha de suspensión haya sido contra Godoy Cruz.

Uh q garrón. Y en la web cuando vas a “mis compras”, te aparece como “enviada” o “en proceso” la de Quilmes?

Acabo de chequear en la cuenta mía en Entradasmonumental.com y la orden de compra contra Quilmes (La que dice el sistema que yo no retiré), en el proceso marca EN PROCESO 8|

Al horno con papas

Lo que no entiendo es como puede marcar en proceso si la entrada ya se compró…

Aparte yo teniendo la orden de compra si llamo al club tienen que tener registrado en algún lugar que esa entrada SI se retiró.

No entiendo…

Si ya te deja entrar a tu cuenta es porque te sacaron la prohibición. Si no hace como yo y manda un mail a emonumental@cariverplate.com.ar , explicales el problema y ponele tu numero de socio, nombre y dni y te lo arreglan.
A mi me aparecen todos los status de mis compras como “Enviada”. Es lo normal eso, no?

Ahora la culpa de esto de quien es? Del de la ventanilla que no la puso como comprada? No lo logro entender…

Ahora voy a mandar el mail que vos me dijiste. Me llega a hacer eso contra boca y salgo en Crónica.

Sí, es lo normal eso.
Pero no tiene nada que ver que no tenga la prohibición, yo no la tuve en toda la semana con Gimnasia, y cuando arrancó la venta me tiró eso.

Que raro, a mi me paso lo contrario. Contra Gimnasia cuando entré ese mismo día me apareció como que tenía prohibída la compra, pero cuando entré faltando diez minutos para que comience la venta se me habilitó. Hoy lo tenía de vuelta sin poder ingresar y eso que todavía no hay ninguna venta disponible. No sé, todo es rarísimo

Yo por suerte tengo las 3 compradas y 3 enviadas dice , todo gracias al foro siempre me consiguio alguien porque yo soy mas yeta , espero que esten aca el miercoles tambien :stuck_out_tongue:

UH LA PUTA MADRE, la mía dice “en proceso” recién lo veo :confused:

La que se viene contra Boca…vamos a tener la mas variada gama de errores.

:evil: :evil: :evil:

Espero que contra Boca pongan la venta en un horario inhabitual. Llega a ser a eso de las 10 pm. y el sitio colapsa en dos segundos.

Va a colapsar en cualquier horario… Lo único que espero es que me arreglen la cuenta :evil:

Maty, lo mas logico es que la suspension sea de visitante, si de local no tenes que sacar (salvo la marcada excepcion de las plateas bajas). Si vos retiraste hace quilombo para que te habiliten…

Gente, entonces si dice “Enviada” es que esta todo ok y voy a poder sacar no?