Venta de entradas vs Racing

Tickets disponibles para la venta el 27/04/2011 a las 10:00 pm AR

Tickets disponibles para la venta el 27/04/2011 a las 10:00 pm AR

gracias x la info, ojala nos den muchas entradas y no como vienen haciendo con todos :frowning:

Voy de toque.

Me gusto el cambio de horario que hubo, se me complicaba sino.

Uy, yo acabo de verlo, creo que no puedo :S

Se sabe cuantas nos dan?
Que ganas tengo de irrrrr.

Ta bueno el horario se sabe cuantas nos dan?

Como me queria matar cuando vi que era el sabado, toca La Renga.

Apenas salís del estadio te tomás el tren a Tolosa en Avellaneda y llegás tranquilísimo …

Termina el partido y salis :slight_smile:

La Renga
30 de Abril 19h - LA PLATA
AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS

No me debitaron Abril. Hoy tengo que llamar a cobranza… Los voy a cojer si no llego a sacar vs racing.

La puta que los parió, inoperantes del orto.

lo dudo!! ajaj

Amurale las nalgas.

Posta que estoy re caliente. Con gimnasia hasta cuando tenía que tener pagado? Hasta Marzo tengo.

El Sábado tuve que ir a socios y empeze a putearlos poco más… me dieron una entrada e ingrese. Entre a los 20’ del PT maso menos. Que calentura tengo.

Contra el Lobo, si mal no recuerdo habia q tener pago Abril.

Eso mismo pienso yo. Había varios que les había pasado lo mismo. O les tiraba error el carnet bla bla.

Hijos de puta que son.

gente tendrian que haber hecho un esfuerzo y pagar todo el año a traves de pago facil antes de abril como hice yo. No solo me ahorre el aumento sino que me ahorre este problema del registro de las cuotas.

Hay gente que no puede pagar todo el año.

si ya se, pero de abril a diciembre eran 585 pesos. el mes pasado me quede sin un mango pero ahora hasta fin de año me olvido d poner 90 mangos por mes.
Igual creo que estan metiendo mano con esto del sistema e inhabilitando gente para comprar. asi se afanan mas para la reventa.