Venta de entradas vs Racing

Dios qué tiene que ver?!?! yo tengo débito automático, se supone que es lo mejor de la historia para estar seguro siempre con tu entradita y poder pasar siempre, y fui el otro día a la cancha y tenía DADO DE BAJA EL CARNET, me están jodiendo, no lo podía creer, que bronca la re puta madre. Inoperantes del orto.

Ah no, que cagada Benshi. Como entraste?

Yo no pensaba como vos, tenia mis dudas de que sea lo mejor de la historia, por eso pague en efectivo. Siempre surgen estos problemas en todo lo que pagas con debito.

el unico clasico que no vi nunca en la cancha :frowning:

¿Por que no cambian la fecha del débito? A mi por ejemplo me lo debitan del 1 al 5, porque el día que fui a dar el alta al débito automático pedí que lo hicieran entre esos días. Creo que es la mejor manera de evitarse varios dolores de cabeza con este tema.

Ami me debitan religiosamente tooodos los meses!

Venite el sabado.

Yo tengo débito automático y el sábado no pude ir a la cancha, pero desde hace poco menos de dos semanas que el carnet me aparece como tarjeta bloqueada cuando pago el bondi, no sé si tendrá algo que ver, capaz me dieron de baja el carnet.

Y alguien que me diga que pija hacer. Me aparece en la página de las entradas que no estoy habilitado para comprar porque no busqué mi entrada el partido anterior, cuando es mentira. Voy a llamar al club y espero que me solucionen el tema.


Llamé al club y me dijeron que mande un mail a emonumental@cariverplate.com.ar diciendole el problema. Mas les vale que me respondan.
Ah y con Monedero no tiene nada que ver, pero mi carnet se cagó como tarjeta Monedero, espero que no implique que también lo sea para entrar al Estadio.

Queda cerca el autodromo de la estacion? No creo que lo haga, pero si es cerca capaz voy.

Siempre día y horario diferente. ¿No pueden poner algo fijo así la gente ya sabe como viene la mano y no anda entrando cada 2x3 a internet a ver que onda con las entradas?


El sábado que jugamos contra Arsenal, el hermano de un amigo fue a la cancha y de ahí en un pedo se fue a ver que tocaba Karina en no se dónde, pero creo que era por el centro.:stuck_out_tongue:

Ya me está preocupando el día de la venta contra la bosta, tengo parciales el Jueves y Viernes anteriores al partido, a la mañana. Qué cagazo.

Yo no lo hago por débito justamente por lo que veo que les pasa a muchos. No les debitan y es un quilombo.

Prefiero ir un domingo, hacer la cola 5 minutos y tener mi comprobante en mano de que pagué.

6 Años haciendo lo mismo…

perdon por mi ignorancia, pero que es Karina??

Fui a socios re caliente y tardaron en atenderme pero bueno, me lo arreglaron, era “un error del sistema”.

Ojo lucas que a mi una vez me dejó de andar en la monedero, ni la agarraba, tiraba también como dada de baja, y por suerte fui unos días antes de un partido al club y tuve que ir a socios a rehacer el carnet porque se había muerto de la nada. Yo que vos, si tenés un tiempito andá al club y que te lo arreglen porque después te vas a comer un re garrón porque se te puede haber desmagnetizado(?) o algo así, que fue lo que me dijeron la otra vez.

Espero conseguir contra boca, porque no puedo ir este sabado vs racing. Igual fija que me parece que voy a tener que comprar reventa como muchos, porque la mayoria nos vamos a quedar afuera.

sigo sin saber quien es esa karina

Apostaria mi casa a que Karina no toco en el mismo lugar, por obvias razones :slight_smile:

En que parte te dice eso?

En la entrada que saque vs GELP dice en el status en Mis Compras “Enviada” (yo la retire), no se a que se referira, y me da cagazo que me hayan cagado a mi tambien.

Karina es una cantante de cumbia. Ya está?


Gente alguien sabe si las “2 fechas de suspensión” que te meten por “NO retirar la entrada” cuenta local y visitante o visitante nada más?

visitante nada más