Venta de Entradas vs. Racing

Los socios de River que quieran presenciar el clásico en Avellaneda, el sábado que viene, deberán presentarse en el Monumental con carnet y cuota al día, el jueves 2 y el viernes 3 de abril, de 10 a 19.
Los precios de las populares serán de $ 30 y el de las plateas, $ 60. Se venderá únicamente una entrada por carnet y se podrán presentar dos carnets por persona. El punto de venta será, como siempre, en la Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno).
Venta de entradas vs. Racing - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

estoi feliz, me viene como anillo al dedo,
el jueves a las 12 de la tarde, seguramente no ai mas entradsa :wink:

Los socios de River que quieran presenciar el clásico en Avellaneda, el sábado que viene, deberán presentarse en el Monumental con carnet y cuota al día, el jueves 2 y el viernes 3 de abril, de 10 a 19.
Los precios de las populares serán de $ 30 y el de las plateas, $ 60. Se venderá únicamente una entrada por carnet y se podrán presentar dos carnets por persona. El punto de venta será, como siempre, en la Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno).
Venta de entradas vs. Racing - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

estoi feliz, me viene como anillo al dedo,
el jueves a las 12 de la tarde, seguramente no ai mas entradsa :wink:

a las 11 no hay más populares, es una fijaa

8 y 30 estoy ahi, dale que hay que seguir de largo Riveeeeeer

ocurre en algun otro club del mundo que la gente agote las entradas de visitante en 2 horas???

tengo 7 carnets dicen que puedo?
Una vez me salio joya, por las dudas llevo mas gente conmigo?

bueniiiiiisimo
Yo caigo tipo 7 dsp de salir (espero no estar muiy escabio)

Es una cagada el horario de las 10 tanto para los que seguimos de largo que estamos ahi a las 8 y tenemos que esperar dos horas como para los que laburan/estudian que tienen que esperar hasta las 10 y terminan llegando al mediodia a donde sea que tienen que estar (buen en este caso no porque es feriado pero sino si)

El jueves ahi estaremos, de la cabeeeeza !

jaja 7 CARNESTS… re sacado,
si lleva mas gente como mucho 5 o 4

Va a haber una BANDA de gente por el feriado, todos en pedo de la noche anterior jaja.

Cuántas entradas salen a la vente?

uh es feriado que paja jaja , decir que estoy sin laburo y todos los dias son iguales para mi pero ahi estaremos

Jaja pasa que somos 7 los que vamos!
igual ahora vamos 4 pibes juntos asi que no va aver problema! a las 8 estoi en river

Para pagar la cuota de abril hay tiempo hasta el 20, no?

si

Eee re piolaaa !! a las 8 salgo de steel y voy paraa el monuuuu

nio me tiene que volver a pasar como la otra vez:P

Llegué a las 11 de sacar entradas. Había bocha de gente. Llegué a la fila 9:25 y habría por lo menos mas de 60 metros de cola. Atrás mío se formó una fila de también mas de 60 metros. Estuvo re tranca, no hubo ningún bardo. ya tengo mi popu, asique el sábado a copar Avellaneda!!! :smiley:

Si si yo tambien…9:30 estaba ahi haciendo la cola…con el paraguas para no mojarme, encima cada vez que soplaba viento caia toda el agua de los arboles:mrgreen:
10:30 estaba ya pidiendo la entrada y llendome para casa…parecia que no quedaban muchas mas…

EMPAPADO. :crying:

Si conseguiste no importa, todo vale. Ahora si no conseguiste cortatelá:mrgreen: