Seee conseguí, encima a la vuelta en el 130 nos qedamos dormidos con mi amigo y seguimos de largo jajaja.
ya tengo mi entradita aca al lado mio
me moje, me resfrie, pero todo por ver a river
Ya tengo entradaaa
se me mojo un poco la entrada ¬¬
Menos mal que me tiro mi viejo hasta River , llegue 9.30 y me fui 10.35 , recien me desperte ahora de la siesta je .
Se agotaron no ? . Es el primer campeonato que voy a sacar entradas tan temprano , antes laburaba o iba al colegio , y siempre caia despues de las 2 de la tarde y conseguia re tranca
Yo consegui, bah un amigo fue, asiq no estoy mojado
jejej yo me olvide de decirle al de la filial que me saque entrada
asi que no voy…
que pelotudo!
que manera de llover la puta madre , recien me despierto de la siesta jajaja
8.40 estaba ahi , consegui tranqui
que manera de llover la puta madre , recien me despierto de la siesta jajaja
8.40 estaba ahi , consegui tranqu
exactamente igual que usted.
fueron a bajonear a mc?
alee14:que manera de llover la puta madre , recien me despierto de la siesta jajaja
fueron a bajonear a mc
No , con juan pasamos por una panaderia , él se compro unas empanadas yo media docena de facturas y me fui a merendar a casa , me quede viendo 1 capitulo de los sopranos y me quede dormido.
chuki_lvp: alee14:que manera de llover la puta madre , recien me despierto de la siesta jajaja
fueron a bajonear a mcNo , con juan pasamos por una panaderia , él se compro unas empanadas yo media docena de facturas y me fui a merendar a casa , me quede viendo 1 capitulo de los sopranos y me quede dormido
nosotros con francao nos compramos 3 churros, (y estaba arieli) llegamos astilla con monedas a 3,60 jajajaja que pobres estamos, y ustedes comiendo así, me tendria que haber ido para cabildo ¬¬
alee14: chuki_lvp:exactamente igual que usted.
fueron a bajonear a mcNo , con juan pasamos por una panaderia , él se compro unas empanadas yo media docena de facturas y me fui a merendar a casa , me quede viendo 1 capitulo de los sopranos y me quede dormido
nosotros con francao nos compramos 3 churros, (y estaba arieli) llegamos astilla con monedas a 3,60 jajajaja que pobres estamos, y ustedes comiendo así, me tendria que haber ido para cabildo ¬
jajja y bue , ahora ocupate de conseguir un movil , asi dejamos tirado a exe
gil vos vas conmigo gato !!!
7.30 estaba en la boleteria,Kevin era el Gede de River terrible

7.30 estaba en la boleteria,Kevin era el Gede de River terribl
estaba INSOPORTABLE, dijo la palabra pancho 652 veces
walter_deriver:
estaba INSOPORTABLE, dijo la palabra pancho 652 vece
" qe onda con vos pancho "
insoportable segui d largo con Lean jaja y lo vi a nico verde jaja taba escabiio
Decimelo a mí que me lo tuve que fumar hasta que se los mandamos a ustedes. Hace AÑOS que no veo algo tan insoportable, molesto y tedioso y que no para de repetir “pancho”. Se llevo el premio al Cachiva 09
Ya tengo mi entrada.
A las 16.10 o 16.30 es ?
16.10 me parece

chuki_lvp:walter_deriver:
estaba INSOPORTABLE, dijo la palabra pancho 652 vece
" qe onda con vos pancho "
insoportable segui d largo con Lean jaja y lo vi a nico verde jaja taba escabii
Dios mioo hoy totalmente pasado de la cuenta …era para correrlo hasta la casa y romperle el auto xD …
para los churros que desde barrancas …(8)