Venta de Entradas vs. Racing

Seee conseguí, encima a la vuelta en el 130 nos qedamos dormidos con mi amigo y seguimos de largo jajaja.

ya tengo mi entradita aca al lado mio
me moje, me resfrie, pero todo por ver a river

Ya tengo entradaaa :smiley:

se me mojo un poco la entrada ¬¬

Menos mal que me tiro mi viejo hasta River , llegue 9.30 y me fui 10.35 , recien me desperte ahora de la siesta je .
Se agotaron no ? . Es el primer campeonato que voy a sacar entradas tan temprano , antes laburaba o iba al colegio , y siempre caia despues de las 2 de la tarde y conseguia re tranca

Yo consegui, bah un amigo fue, asiq no estoy mojado :smiley:

jejej yo me olvide de decirle al de la filial que me saque entrada
asi que no voy…
que pelotudo!

que manera de llover la puta madre , recien me despierto de la siesta jajaja

8.40 estaba ahi , consegui tranqui

exactamente igual que usted.
fueron a bajonear a mc?

No , con juan pasamos por una panaderia , él se compro unas empanadas yo media docena de facturas y me fui a merendar a casa , me quede viendo 1 capitulo de los sopranos y me quede dormido.

nosotros con francao nos compramos 3 churros, (y estaba arieli) llegamos astilla con monedas a 3,60 jajajaja que pobres estamos, y ustedes comiendo así, me tendria que haber ido para cabildo ¬¬

jajja y bue , ahora ocupate de conseguir un movil , asi dejamos tirado a exe

gil vos vas conmigo gato !!!

7.30 estaba en la boleteria,Kevin era el Gede de River terrible

estaba INSOPORTABLE, dijo la palabra pancho 652 veces

" qe onda con vos pancho "

insoportable segui d largo con Lean jaja y lo vi a nico verde jaja taba escabiio

Decimelo a mí que me lo tuve que fumar hasta que se los mandamos a ustedes. Hace AÑOS que no veo algo tan insoportable, molesto y tedioso y que no para de repetir “pancho”. Se llevo el premio al Cachiva 09

Ya tengo mi entrada.

A las 16.10 o 16.30 es ?

16.10 me parece

Dios mioo hoy totalmente pasado de la cuenta …era para correrlo hasta la casa y romperle el auto xD …

para los churros que desde barrancas …(8)