Venta de entradas vs. Racing Club

Si voy el domingo dierectamente unas horas antes, conseguire?

Populares no se, casi q no. El resto seguro que si.

sii voi a sakar populares el viernes tipo 2 y media 3
habra populares ?
sii … no ?

70 mangos las altas uuff, como soy socio estaba desinformado de los precios . Voy a ir con un amigo de independiente que la novia es de river y vamos a ir a la san martin , le tiene miedo a la popu je . Espero que con esos precios se arrepienta asi viene a la popu y no tengo que salir de mi lugar de origen

Nunca se sabe cuando se pueden llegar a terminar. Siempre conviene ir el mismo dia q salen a la venta.

Consulta media boluda… hace poco que soy socio… puedo pasar a alguien como invitado?? el otro dia me parecio que alguien lo hizo…

gracias

No, tiene q comprar entrada como cualquier otro. Si lo podes hacer pasar con vos, en el acceso exclusivo para socios que esta sobre la entrada de Udaondo. Hasta 2 o 3 invitados pueden entrar con vos por esa entrada. Pero con su respectiva entrada.

jeje, parece que no te sale pibito…

por cierto, vi tus fotos, y tenes cara de Corky… Te acordas la serie esa? era de un chico que tenia sindrome de Down, pobre. Pero la serie estaba buena.

Vos te pareces al actor.

Gracias,

me parecia medio imposible pero me queria sacar la duda…

che eso fue bastante bardero, que culpa tienen la gente con ese sindrome? como para compararlo con el chabon

je, lee los ultimos 30 mensajes de kissero y despues dame de nuevo tu opinion de quien bardeo mas… ni hablar de los cambios de perfil forzosos, abusando de su autoridad en el foro, me parece patetico. Es muy facil hacerse el cancherito desde esa posicion, pero en realidad si el estuviera solo, seria un perrito chihuahua.

bueno, pero eso es otro problema no tienen la culpa la otra gente, ya lei lo que bardio y tenes razon, en el tread ese que hiciste de latabla dada vuelta (que por cierto me hizo cagar de risa), hay mod que abusan de autoridad,lo de los cambios de perfil nose de que se trata

Primero no se a q te referis con cambios forzosos de perfil, yo no tuve nada q ver. Y si te bardee, fue porque me canse que tratas a toda la gente de ignorante. Y esto no es de ahora, venis poniendo siempre la misma boludes hacer rato. Y en todo caso, la empezaste vos primero, al tratar de “monitos” a la gente que va a la popular. A todo el mundo le pones q no esta a tu altura. Si no lo esta, para q mierda seguis entrando? O el laburo de noche esta escaso??. Pero bueno, entiendo tu manera de pensar. La silicon valley q te ingertaste para laburar de gato barato, te afecta el razanamiento. Y no soy ningun chihuahua, me la banco muy bien.

ajajaja que paso? que tiene que ver con la venta de entradas?=?

seria bueno que mañana pongan como va la venta

Anda diciendo por ahi que los q vamos a la popu somos “monitos”. Pero ni te calientes en contestarle, no estamos a su “altura”.

Antes que se siga desvirtuando mas el tema, voy a borrar todos los mensajes que no tienen nada q ver con el thread abierto.

aguante los “monos” loco

el domingo a copar el monumental como cada domingo

VAMOSSSS TODOSSS EL DOMINGOOO