Venta de entradas vs. Racing Club

si mando a alguien mañana tipo 4 habra entradas?

:cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:[b]nO vEo La HoRa QuE lLeGuE mAñAnAaaAaa!!!

          nO vEo La HoRa QuE lLeGuE eL dOm!NgOoOoo!!!!

COPEMOS EL MONUMENTAL!!! ALENTEMOS DE LA CABEZAAAA!!![/b]:drunken_smilie1:

Vaamos no nos quedemooo!

CHE RACIN CAGOOON, YA NO CHAMUYES MAS, PORQUE VAS A PERDEEER UN TRAPO MAAS

Dale eh, vayamos todos, el ultimos partido de local antes de boca…

TRAIGAN MAS POLICIA, TRAIGAN MAS PATRULLERO, PREPERATE BOSTERO PORQUE DEL GALLINEEERO, VAS A SALIR CORRIENDOOO,

ta todo bien,recien se cayo speedy grosamente en mi ciudad cuando estaba leyendo el tema donde se armo el conflicto, no se si estara todavia,pero bueh, nada que decir al respecto,ademas ni se sabe se es ella o una foto que saco por ahi,(yo por lo menos sabes que asi como soy ,soy el de al foto)se enojo con vos porque dice que le cambiaste el avatar,cosa que no creo,vos no sos asi.

y bueno,siguiendo con el thread ,me gustaria saber el ritmo de venta mañana,porque Guille.perdi el celuy asi los numeros ajaja deben estar realegres los que suelo manguear , despues te mando un mp.

Yo jamas cambie un avatar o firma, no se de donde saco que yo se lo cambie. Y he tenido peores discusiones que con el personaje este. Caso con el usuario mati_vamomillo, alguien que me repugna por lo que dijo en su momento, y sin embargo JAMAS le toque el perfil. Eso es algo personal y si cumple las reglas del foro, no hay porque cambiarselos. Yo me calente con la mina porque me canso que tratara a toda la gente de ignorante o llamar “monitos” a toda la gente q va a la popular. O que no estamos a su altura para responderle. Por algo la esta bardeando medio foro.

Con el tema de las entradas, espero tu MP. Si necesitas q te compre, el viernes puede q me haga una escapada al club. Despues lo hablamos.

espero que vaya bastante gente el domingo a pesar de como va el equipo

hoy fui y era la tercera de la fila! habia mas gente en la cola de madonna
jajajajajajaja

hoy saque mi popu para el domingo a eso de las 3 y eramos dos comprando pero esta persona que estaba coprando a lado mio se llevo 10!!! no eran 2 x personas que se puede comprar? no me pareceria raro que el domingo no hayan mas…

qedan populares ?

Si pero te aconsejaria sacarla antes del domingo

los q vayan sacando las entradas en estos dias q digan como viene la mano para saber

Uh hoy estoy hasta las tetas!
Si me hago un lugarcito voy hoy… mañana habra? :S

La saque a eso del mediodia.

Estaba yo solo sacando, ni bien salía con mi entrada se mandaron dos chicas.

No hay nadie, ayer mande a mi hermano y me dijo que estaba el solo y gente de un colegio…

hoy fui tipo 5 y estaba mas solo…
jajja
pero igual… dia de semana tranki viernes,
yo creo q el domingo unas 30 lucas va a haber

me parece a mi o no va a ir nadie el domingo ? …
yo fui a sakar populares i no habiaa nadiee …
ojalaa q se llene el domingooo

Tenemos que llenar el estadio!!!
Somos River!!!

espero que la popu se llene y la sivori baja y san martin alta xD

el domingo se llena !!!
va a ser una fiesta