Venta de entradas vs. Patronato: COMPRA COMUNITARIA

Hola, yo le reserve una entrada a mi primo, y queria saber bien que es lo que tiene que llevar mañana para retirarla

el numero de orden(que te llega al mail) FOTOCOPIA DEL DNI(ESTO OBLIGATORIO)y carnet

Ahh, listo! Gracias!! :wink:

no me llego nadaaaaa, viste la orden de compra? :cry:

Si querés mandame por mail el número de órden y la fotocopia de su DNI y yo se la retiro :mrgreen:

Ahora te lo mando! :wink: (?)

A que hora se retira a la mañana? Porque me sacaron para la tarde pero quiero ir tempra

de 9 a 14

cuenten que onda lo de las plateas los que van

Gustavo Poggi
@Guspo01
Responsable de la Atención al Socio del Club Atlético River Plate

El quetenga twitter que le consulte que onda con las ¨plateas¨ de $40

Las plateas salen $300, no sean ilusos.

y muchachos que onda?? como estuvo la retirada de entradas??

No hay nadie y si, tuve que gatillar 300.

Antes de entrar a comprar te explican el error de la web jaja

Alguien me podria confirmar que a la gente que saco la platea de $40 los hacen pasar al club de a grupos de 30 personas, verifican los datos, les sellan el mail y despues le dan la popular?? Un familiar me conto que a un amigo suyo le paso

Yo lo saque normal. Por ventanilla como siempre.

Ademas no lleve el mail u.u

Alguien que tenga que ir a comprar a la tarde?

Alguno que le sobre platea o algo? La pago al costo. Dejo mi número porque estoy viajando a Bs As y no tengo buena conexion al foro, 2235919204, la paso a buscar.

Yo voy a ultima hora

Nosotros somos 4 que viajamos de Tucuman 2 consiguieron y otros 2 no, no me haces la 2da de canjearme las dos popus, yo te paso ya los 2 mails con la fotocopia de DNI y en vez de darte$ 80 te doy$ 100 por gastos en copia etc.

Te mande mp