Venta de entradas vs. Patronato: COMPRA COMUNITARIA

A ALGUIEN LE SOBRA UNA PLATEA?

Yo tengo la reserva de la platea y no la voy a utilizar yo viajo desde Tucuman y vengo viajando desde hace 2 meses prefiero pagar una popu en reventa y no $300, si tenes alguien que te la compre te mando el mail.

alguno me presta 300$ para sacar esta platea que dice patricio rey??? obvio que los devuelvo allà en santa fe!!

Si queres pasame tu mail, asi te reenvio ya la orden, de ultima hace un deposito a alguien porque no todos tienen 300 para poner

na bldo es mucho bardo jaja si yo soy de la loma del orto tambien! gracias igual!

Lucas si no la vas a retirar avisame por favor, estoy viajando a Bs As y estoy jugado. Abrazo!

no esa de patricio rey no la voy a retirar! arreglen ustedes :stuck_out_tongue:

Ahí te mande MP patricioRey.

Revisa tu correo y avisame.

Me haran problema si no tengo el carnet ni dni? Solo el mail y voy con el numero de socio.

si pa,tenes que tener si o si el documento la fotocopia,siemrpe te joden con eso,pero en una de esas…cucha al final voy pero ya tenia sabido q vos habias conseguido x lo q me dijiste.salu2

Me cuentan varios que se fueron a quejar al Registro de Socios y se las terminaron cobrando a $40!

Carnet no te van a decir nada, nunca lo piden.
Fotocopia de DNI, pedile a patricio que la escanee y te la mande.
Eso hice yo con un amigo que me la fue a retirar.

Si pero el DNI lo perdio, no lo tiene. Que puedo hacer? Me dio el numero de socio.

Esto me dijeron:

Al final las "plateas genearles " de $40, las pagamos $40, digo para todos los que decian q esto no iba a ser asi

la pague $40 y me dieron una popular, como decia el comprobante, yo y todos los q nos fuimos a quejar al registro de socios

yo cuando entre decia $40, en todo momento decia $40 y pague lo que el comprobante decia, como debe ser

yo fui a las 8:40 a al boleteria

Ya termino.A eso de las 11 30 no dieron mas.

Estas complicado…te tenes que pelear y dependeras de la suerte, explica la situacion.
No tiene cedula, registro, aunque sea algo para escanear y mandarte? Como viene retirando?

Juancito: Vos decis que termino el canje, o eso que dice Daleman? Que paja, tengo dos amigos que tenian asi y no se las dieron, se ve que no se quejaron lo suficiente…

Fer me dijo que no quedaban mas populares, es posta??

lo de daleman.A los que llegaron temprano los anotaron y en media hora las pasaron a buscar.Cuando llegue yo a eso de las 11 habia una fila de 9, 10 personas por este tema y nos dijeron que no tenian mas populares para darnos.Nos dijo que si queriamos podiamos anotarnos e ir a las 6 de la tarde pero que las entradas no iban a estar, asique era totalmente al pedo.

Boludo, estaba temblando cuando leí que no habían mas, entré a buscar como loco hasta que hora era el retiro de entradas :lol: