Yo tengo la reserva de la platea y no la voy a utilizar yo viajo desde Tucuman y vengo viajando desde hace 2 meses prefiero pagar una popu en reventa y no $300, si tenes alguien que te la compre te mando el mail.
si pa,tenes que tener si o si el documento la fotocopia,siemrpe te joden con eso,pero en una de esas…cucha al final voy pero ya tenia sabido q vos habias conseguido x lo q me dijiste.salu2
Carnet no te van a decir nada, nunca lo piden.
Fotocopia de DNI, pedile a patricio que la escanee y te la mande.
Eso hice yo con un amigo que me la fue a retirar.
Estas complicado…te tenes que pelear y dependeras de la suerte, explica la situacion.
No tiene cedula, registro, aunque sea algo para escanear y mandarte? Como viene retirando?
Juancito: Vos decis que termino el canje, o eso que dice Daleman? Que paja, tengo dos amigos que tenian asi y no se las dieron, se ve que no se quejaron lo suficiente…
lo de daleman.A los que llegaron temprano los anotaron y en media hora las pasaron a buscar.Cuando llegue yo a eso de las 11 habia una fila de 9, 10 personas por este tema y nos dijeron que no tenian mas populares para darnos.Nos dijo que si queriamos podiamos anotarnos e ir a las 6 de la tarde pero que las entradas no iban a estar, asique era totalmente al pedo.