9 a 14 y 14 a 19.30
Muchachos, alguien que este adentro?? y me pueda sacar 4 plateas ??
Usuario: sch.h@hotmail.com
Pass: mascheee
usuario:tatagb75@hotmail.com
pass:tatacarp
usuario: usuario: gian_anti_bosta@hotmail.com
pass: luzbelito
[FONT=Tahoma][SIZE=2]mail: mac1788@hotmail.com pass: belgrano
POR FAVORR UN ALMA CARITATIVA !!
[/SIZE][/FONT]
Gente alguien esta adentro? Necesito una platea. Si hay alguien avisen!!
Alguien que venda dos plateas? Las compro al costo.
ya estan completamente agotadas :evil:
Vendo platea al costo que me sobro, el que necesite MD
Concha de la lora viejo qué bronca, no puedo creer que me quede afuera.
que pagina de mierda,recien ahora me carga bien
Capo, yo necesito 2 plateas. Tengo una popular y una platea, pero para poder viajar necesito 2 plateas.
Gente necesito 4 plateas. Alguien que venda las suyas ?!?
Mal, pagina del orto. Encima parece que mi computadora no es compatible con Livepass. Nunca puedo sacar
Capo no te llegan los MP, pasame un dato tuyo asi nos contactamos jajaja.
ahí te mande puerterooo
Che, alguno de los que tenga Twitter mañana le podria preguntar a ese tal Poggi que onda con las ¨PLATEAS¨ a $40??
Por ni loco me arrimo al monumental si tengo que gatillar $300!!
Gracias!!
kaisen es obvio que no existen plateas a $40, si no vas a pagar $300 dale tus datos a alguien que necesite platea, así tenemos un hincha que va, y a vos no te suspenden el carnet.
Yo necesito 3 plateas…
Estoy hasta las manos, tengo reservado el trip y todo.
No quiero caer en la mafia de la reventa…
Mañana voy a intentar que me vendan la “platea (general)” a $40, como dice mi orden de compra. Si no tengo éxito, se la vendo al que la necesite, al precio que me la cobren estos hijos de puta
Quilombo no se le niega a nadie, mas de uno se va a quejar si paso eso, pero despues si te piden los 300 o nada te va a salir mas caro el juicio que los 300 de la platea:lol::lol:. No se cómo funciona el sistema, pero habia una opcion de platea a $40? ni para hacer el sistema sirve?:lol:
Ademas de eso que decia “platea $40” figuraban las plateas a $300?
Gustavo Poggi @Guspo01
Ante las reiteradas preguntas de los socios, les confirmo el valor de las entradas a retirar mañana: Generales $ 40 // Plateas $ 300
Igual en el botón de “disponibles” decía que estaba a 300… pero al entrar, en el precio final, tiraba 40. Está bueno para quejarse pero mucho no creo que puedan hacer, capaz sí que no los sancionen por no retirar la entrada…